miércoles, 16 de diciembre de 2015

#96 · At Christmas | Decorate Your Own Christmas Table ~ Deco

Hola!
¡Por fín vuelven los post de decoración! Los echaba de menos, y que mejor que volver a esta temática que con un post de ambiente navideño y con unos tips para decorar nuestra mesa para las próximas cenas y comidas que ya van acercándose. 
Ya que las tendencias van cambiando y que hay diferentes estilos adaptados a la Navidad, las mesas cada vez son más personalizadas y en este post quiero tratar algunos de esos estilos.



Las tendencias en cuanto a decoración se centran en una sintonía que busca la armonía entre la paleta de colores elegida para la mesa acorde con la decoración elegida para el hogar. Estilos muy diferentes entre sí y alejados a las mesas que se veían antiguamente. Cada vez más en tendencia los elementos decorativos, las velas, los posavasos, los adornos navideños y mucho más, no dejan de verse diferentes opciones, a cada cual más llamativa y bonita.

El estilo más tradicional, predominando los tonos verdes y rojos. Los colores clásicos de la Navidad y el acebo presente en los servilleteros y centros de mesa. Elementos tradicionales combinando con una paleta de colores tradicional, para recordar a nuestros invitados cuando se sienten a la mesa que están en un ambiente navideño de lo más tradicional con un toque moderno. 
Una de las opciones más recurridas es que se base toda la decoración en un mismo tono y a continuación una vez establecido el color protagonista, lo demás quede en segundo plano con guiños a este tono. 

Un estilo que cada vez está más de moda es el estilo rústico. La madera en los elementos que están en la mesa hace que consigamos una mesa elegante y de tendencia, perfecta para esos hogares en los que hemos decorado el ambiente en tonos marrones, con detalles en tonos tierra y árboles de navidad con ramas secas. Utiliza troncos adornados con motivos blancos imitando la nieve para colocar las velas en el centro de la mesa, o incluye posavasos con troncos de tamaño mini. Las opciones son infinitas y el resultado de lo más vistoso. 
Utiliza y combina entre sí piñas, hojas secas y ramas creando un camino de mesa único y diferente que dejará a nuestros invitados impresionados. Combina una paleta de colores en tonos crema y café, son tonos que combinan perfectamente con el ambiente rústico.

Una mesa predominando el tono dorado, un estilo mucho más elegante y sofisticado. Combinando velas con glitter dorado, servilleteros y toques discretos en dorado en vajilla y cubiertos. Telas doradas para el camino de mesa, un mantel con detalles dorados o incluso los salvamanteles. Es recomendable no abusar de este tono y dejar el tono dorado siendo protagonista en algunos lugares y tratando de no eclipsar unos elementos con otros.

La blanca Navidad, predominando los tonos blancos y plateados, es un estilo que cada vez está más de moda. Vajilla, mantelería y cubertería blanca, con un toque plateado para darle un detalle diferente y así ser una mesa elegante y única siendo una mesa personalizada por cada uno de nosotros. La gama de colores adecuada e ideal es combinar los tonos blancos y plateados con una gama de tonos pastel para que no destaquen demasiado sobre el color principal que queremos que sea protagonista. 

Adjunto varias fotografías con miles de opciones en cada una de ellas para adornar nuestro hogar y nuestra mesa en cenas y comidas.


















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Qué bonitas propuestas. Me gustan mucho las de tonos tierra, se salen un poco de lo típico y tienen mucha calidez.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...