martes, 22 de diciembre de 2015

#100 · At Christmas | Dramatic EyeLiner Look

Hola!
Siguiendo con los post dedicados a looks navideños, después del primero en el que os hablé y os propuse algunos looks y productos para un smokey eye con un tono más cálido y tono tierra, hoy quiero hablar sobre los looks con delineados extremos que tanto definen la mirada y hacen una mirada felina, que combinada con sombras y productos para el rostro que combinen y destaquen a la vez, es un look perfecto para los eventos y cenas de esta época navideña.



Como os comentaba en la introducción, el gran protagonista de estos looks es el delineado tan extremo y llamativo. En los looks que os muestro hay desde delineados combinados con sombras mate que únicamente marcan la cuenca para conseguir profundidad y definición en la mirada, pasando al extremo contrario, en el que se ven looks con delineados infinitos combinados con sombras satinadas, con glitter, con color... Por lo tanto y como estais viendo, el delineado en este look es la base y a partir de ahi, el juego de las sombras es lo que más varía

La elección del labial también es algo a tener en cuenta. En los looks que os muestro, sólo contamos con dos opciones: Unos labios nude, que proporcionan todo el protagonismo a la mirada; o unos labios rojos, que lo que nos aporta es un equilibrio entre ojos y labios, de tal manera que el resultado, siempre que esté bien armónico, es un look con mucho estilo y glamour. Pero por supuesto, las opciones en cuanto a tono en los labios son del gusto de cada cual, pudiendo llevar cualquier tono combinandolo con el look de ojos. 

Antes de pasar a comentar que productos puedo destacar entre los que tengo en mi tocador para realizar estos looks, quiero recordar que hace una semana publiqué un post con unos productos indispensables y unos tips que puede que os vengan bien para los looks de estas fechas. 


Pics via @taniawallerx3 & @lindahallbergs



Comenzando por el look de ojos, soy muy partidaria de utilizar sombras no demasiado oscuras en el párpado móvil. Dejar estas únicamente para el delineado o pestañas inferiores, para así pasar a utilizar sombras que nos aporten una mayor luminosidad al párpado móvil. Tonos dorados, bronce, tonos topo... 
Una buena idea puede ser utilizar sombras en crema para después sellarlas con sombras en polvo. Seguro que sabreis que de esta manera, nos aseguramos que las sombras aumenten su duración y también aumentar su intensidad. Una sombra en crema en tono más bien neutro pero con gran cantidad de destellos es una base perfecta para casi cualquier tono que queramos aplicar para conseguir luminosidad. 
Sombras con efecto duocromo combinadas con sombras en crema en un tono dorado o incluso rosado malva, pigmentos nude con un aporte extra de luminosidad.
Como os comentaba, en este tipo de looks en los que el delineado es el claro protagonista por ser demasiado extremo, es recomendable no aplicar sombras de tonalidad demasiado oscura en el párpado móvil para no desviar la atención y competir por el protagonismo. Opta por utilizar estas sombras en las pestañas inferiores, tonos burdeos o morados combinados con el negro del delineado nos proporcionan un estilo muy cuidado y bonito en el look. 



En cuanto al look del rostro, ya que en los ojos hemos dejado todo el protagonismo al delineado, en el rostro me gusta utilizar productos para marcar más las curvas y formas del rostro.
Siempre me gusta utilizar un producto iluminador en crema antes de los polvos para sellar el maquillaje. En este caso, utilizo un iluminador con un tono neutro o cálido, ya que me gusta tener un looks que vaya más en la gama de estos tonos. Pero como siempre os digo, esto es algo muy personal, utilizad la tonalidad con la que más favorecidos os encontreis. 
Al haber aplicado un iluminador en crema, lo que utilizo para sellar lo previamente aplicado es un polvo que no me reste luminosidad. 
En cuanto los pasos dedicados al bronceado-contorneado, me gusta utilizar productos que me aporten cierta calidez al rostro sin ser un tono artificial. No suelo contornearme como tal, por lo que toco un poco todas las áreas del rostro con una brocha grande y suelta con una cantidad razonable de polvo bronceador. 
Los coloretes me gustan intensos para este looks. Ya sean en la gama de tonalidad melocotón mates o satinados, o bien sean de una gama más teja o rojiza. Opciones hay miles, y en la foto os muestro varias.
Por último, destaco y aporto el último toque de luminosidad con un polvo iluminador en textura polvo. Lo ideal para mi es utilizar un iluminador tostado, que se complementa estupendamente con los productos previamente aplicados, pero un iluminador más blanquecino e intenso también me suele gustar. Todo es probar... 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...