miércoles, 23 de diciembre de 2015

#101 · At Christmas | Summary

Hola!
Este es el post en el que podréis ver de una manera mucho más visual todo el contenido que he ido publicando de Navidad a lo largo de este mes. 
Dejadme que os cuente que son una serie de post en los que he resumido el contenido de cada post con la imagen que destaco de cada uno de ellos. Además, para hacerlo más dinámico y visual, esta vez no habrá links de por medio, si no que pinchando sobre cada foto accederéis directamente al post en cuestión


Haciendo click sobre la siguiente imagen: Disney at XMAS, accederéis a la lista de post relacionados con fotos de DisneyLand París. Fotos de todos los lugares y rincones de DisneyLand París. El hotel Disney's Sequoia Lodge, el Hotel DisneyLand, el parque Walt Disney Studios y el DisneyLand Park... 


Haciendo click sobre la siguiente imagen: Decore your own Christmas table, vereis cantidad de imágenes con las que tomar inspiración para decorar vuestra mesa para estas fiestas. Ideas en diferentes estilos y opciones. 


En el siguiente post, haciendo click sobre la imagen: XMAS Tree & Deco, veréis opciones perfectas para realizar manualidades y decoraciones para decorar vuestro hogar para esta Navidad y también para decorar el árbol de Navidad. 


Y, ¿qué es la Navidad sin los dulces y los snacks? Haciendo click sobre la siguiente imágen: XMAS Snacks & Desserts, os enseño varias opciones con las que decorar vuestras galletas de Navidad y algunos tips que seguro os vienen genial.  


Para tomar inspiración para crear vuestras tarjetas navideñas, etiquetas para poner en los regalos y algunas ilustraciones muy navideñas, haced click en la siguiente imagen: XMAS Cards, gifts & printables. Además, he incluido algunos imprimibles con diferentes etiquetas para que sólo tengáis que imprimirlas. 


Empiezan los post de maquillaje. En este primero: Nail Polish Christmas Edition, os muestro varios tonos que están muy en tendencia para estas fechas. Además, os doy algunas opciones de otras marcas. 


Recordar también que en el post que he enlazado en la siguiente imagen: XMAS MakeUp Must Haves, os hablo de mis imprescindibles para esta época además de mostrar diferentes tips para que nuestro maquillaje nos dure perfecto mucho más tiempo.


A continuación, pasamos a los tres post dedicados a los looks de cara a estas fechas. En este primero, XMAS Glamorous Smokey Eye, os muestro los productos que utilizaría para realizar estos looks. Ahumados rojizos, en tonos tierra y con glitter... 


En el siguiente look os muestro diferentes opciones para realizar un look con un delineado marcado como protagonista, y a su vez, combinarlo con un maquillaje de ojos bonito y elegante. Haz click sobre la siguiente imagen: XMAS Dramatic Eyeliner Look, y echa un vistazo a las diferentes opciones entre los looks que os propongo y que productos son los que yo utilizaría. 


Por último, uno de los post que aún no estará publicado a día 23, ya que lo publicaré el día 29 de diciembre, os muestro este pequeño adelanto. Una recopilación de ahumados más coloridos de cara a Nochevieja, con una selección de productos que yo utilizaría. Haz click en la siguiente imagen: XMAS Intense Smokey Eye


Por hoy me despido hasta el próximo lunes, día 27 de diciembre. Deseando que paséis una Nochebuena estupenda y un día de Navidad magnífico. 


Recuerdo que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...