jueves, 31 de diciembre de 2015

#104 · Thanks 2015 | Summary & New Year

Hola!
Seguro que no soy la única que tiene la sensación que este año 2015 ha pasado demasiado rápido. De hecho, será una de las frases más repetidas durante estos días, ¿verdad? Llegado este día, he querido publicar este post para despedir el año y hacer memoria de las fotos que he publicado en instagram. Fotos destacando algunos productos, los productos que he utilizado en los diferentes looks que me he hecho... Me ha parecido una bonita manera de despedir el año, y además de mostrar algunos de los productos que más me gustan de una manera distinta.


Aún sigo pensando y decidiendo si hacer un post recopilando mis productos favoritos de este año 2015, aunque no lo tengo claro porque son productos que he mostrado miles de veces en instagram y en el blog, y creo que sería repetirme demasiado. Los iluminadores de Becca, la marca ColourPop y Nabla Cosmetics, Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury... Son productos que he enseñado prácticamente a diario en mi instagram y que sabéis que me encantan.


Por lo demás, en el nuevo año tengo pensados muchísimos post entre los que quiero incluir una serie de post relacionados con temas básicos de belleza. Una serie de post con información básica sobre diferentes temas. Además de post relacionados con decoración, bodas... Poco a poco lo iré descubriendo. 










Por supuesto, no quiero finalizar el año sin agradecer a todas esas personas que me seguís en instagram y en el blog, a todas las personas que aunque no me siguen sí leen los post... Ha sido un año estupendo y para nada me esperaba tanta gente siguiendome. ¡Millones de gracias!

Recuerdo que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Feliz año, guapetona.
    Que sigas inspirándonos con tus propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...