martes, 29 de diciembre de 2015

#103 · At Christmas | Intense Smokey Eye

Hola!
Este va a ser el último post dedicado a los looks navideños, y de cara a la cena y posterior fiesta de Nochevieja, me ha parecido apropiado reunir en este post algunos de los looks más atrevidos y coloridos. En este post hay una variación de varios estilos, tanto ojos ahumados, glitter, delineados... De cara a los looks de Nochevieja opto por añadir colorido a los looks, opto por añadir atrevimiento a los looks... ¡El maquillaje es diversión!



Pics via @lindahallbergs


En estos looks que os propongo hoy, todo se basa en combinar el maquillaje y conseguir looks coloridos y atrevidos. Esta vez, glitter holográfico, pigmentos que además añaden glitter, transiciones en colores atrevidos como los tonos fucsia, rojos, naranjas... Es momento de jugar con el maquillaje y de atreverse con lo que no nos hemos atrevido el resto de noches del año. 
En estos looks si que elijo productos más intensos para el rostro, iluminación y bronceado que luzca en sintonía con el look de ojos.

También os recuerdo, que al utilizar glitter en estos looks es recomendable utilizar productos que lo adhieran perfectamente al párpado, y que con el paso de las horas no caigan en la ojera. Productos como Glitter Glue de Too Faced, o una alternativa más low cost es el Mixing Solution de KIKO. 
Antes de hablar de los productos que he encontrado en mi tocador, que son los productos que utilizo cuando opto por un look más atrevido, quiero recordar que hace unos días publiqué un post en el que os hablaba de mis productos imprescindibles y unos tips para que el maquillaje en estas fiestas nos dure perfectamente. 


Los productos que destaco para el look de ojos, por lo general, son productos coloridos y glitter. Atreviendonos a lucir un look diferente, los pigmentos y glitters son una gran opción ya que consiguen un efecto duocromo y una dimensión que cuando la luz incide sobre el párpado, el efecto es impresionante. 
Además, para que en estos looks los colores se vean intensos y potentes, además de aplicar glitter y pigmentos en el último momento, es recomendable utilizar productos en crema como producto base para potenciar la tonalidad. Otra opción es utilizar sombras en polvo con pinceles humedecidos con agua termal, tónico o productos fijadores del maquillaje. 
Transiciones en tonalidades diferentes y originales, sombras coloridas y de gran intensidad. Suelo optar por tonos mates para la transición y dejar el protagonismo a las sombras que apliquemos en el párpado móvil. 



Entre los productos que destaco para el rostro, destaco productos con una cierta intensidad y coloretes con tonalidades intensas pero dentro de la gama que simulan un sonrojado natural. 
El bronceado-contorneado, en este tipo de looks me gusta marcarlo algo más ya que el look de ojos es más intenso y necesito equilibrar el resto del look para conseguir esa armonía. Un producto semi mate con el que consigo contornear ligeramente y también broncear sutilmente el rostro. 
En el paso del colorete, opto por una tonalidad u otra dependiendo del tono que predomine en el look de ojos. Tonos dorados, anaranjados, rosados o más rojizos; de textura en crema o polvo dependiendo de los gustos personales. Algo que es importante es conseguir un tono de colorete que simule un tono sonrojado natural. 
El iluminador en crema combinandolo con el iluminador de textura polvo, me gusta utilizar productos intensos. Productos con subtonos cálidos y fríos, de textura crema y polvo. Es importante combinarlo para que todo el maquillaje luzca limpio y perfecto. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...