jueves, 10 de diciembre de 2015

#92 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Hotel · Room & Breakfast

Hola!
El post de hoy, es un post especial para enseñar cómo es la habitación en la que nos alojamos y algunos de los comedores de DisneyLand Hotel. Si teneis suerte, puede que durante vuestra estancia visiteis varios comedores a la hora del desayuno, y podreis disfrutar de toda la belleza que desprenden.
Por eso, en el post de hoy sólo voy a centrarme en hablaros de la habitación y de cómo son los comedores y el desayuno en DisneyLand Hotel



La habitación en la que nos alojamos es una Family Room, algo más grande que una standard. En ella, además de contar con dos camas King Size, también había una mesa de comedor con dos sillas y un sofá. Perfectos para dividir la habitación en dos estancias y hacerla aún más acogedora. 
El baño, perfectamente equipado, con todo lo necesario en cuanto útiles de aseo. A nuestra llegada, y cada vez que hacían la habitación, dejaban bombones en la cama. Nuestra habitación tenía un ventanal con vistas a la fuente de la entrada. 




El desayuno buffet es uno de los más completos que podemos encontrar en los Hoteles Disney. Embutidos, yogures, frutas, mermeladas, cereales, platos calientes y dulces, además de zumos, leche, café y diferentes bebidas. Los comedores son dignos de fotografiar, perfectamente ambientados y decorados con un ambiente navideño que hace que no nos olvidemos en que época nos encontramos. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Pues todo excelente, me han hecho mucha gracia los tapones de los geles de baño con las típicas orejitas de M.Mouse.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...