lunes, 21 de diciembre de 2015

#99 · At Christmas | XMAS Cards, Gifts & Printables

Hola!
En el post de hoy, y de cara los regalos de Navidad y Reyes, os quiero hablar y mostrar algunas ideas para hacer nuestras propias tarjetas de Navidad, para envolver de una manera diferente nuestros regalos y también, algunos imprimibles con diseños de tarjetas originales y diferentes
Además, en este post quiero mostrar algunos diseños que yo he utilizado para imprimir y decorar la habitación y el salón con motivos navideños. Imprimidos en formato polaroid son una base ideal para cualquier diy. 



En este post, además de mostrar diferentes ideas con las que empezar a hacer vuestras manualidades, quiero añadir unos diseños navideños que siempre por estas fechas me gusta imprimir y decorar los rincones de habitaciones y salón con ellos. Como os comentaba arriba, son perfectos para imprimir con el formato polaroid que tan de moda está ahora mismo. 


En cuanto a las tarjetas para felicitar estas fiestas, cada vez hay más originalidad e imaginación de por medio. De mayor o menor tamaño, más o menos sencillas... Todo vale en este área y especialmente ahora en Navidad. Además, es genial porque es uno de esos momentos que podemos compartir con los pequeños de la casa, y pasar una tarde de domingo de lo más entretenida. 

También quiero contar una serie de tips que considero importantes antes de ponernos a crear nuestras propias tarjetas o etiquetas para los regalos de Navidad. Antes de pasar a mostrar las diferentes ideas que os muestro, vamos con los tips... 

· Utiliza cordel o cuerdas que simulen la madera y lo antiguo. En una tarjeta de Navidad en tonos beige y blancos, este tipo de elementos combinan a la perfección y le dan un punto de distinción importante.
· La Navidad es sinonimo de tonos rojos y verdes (entre otros). Anímate con los lazos, y si pueden ser lazos rojos mejor que mejor. Le dan dimensión a la tarjeta y queda mucho más vistosa.
· La Navidad no sólo son lazos y colores rojos y verdes, los pinos de Navidad, Santa Claus, Papá Noel, muñecos de nieve, pingüinos, renos, copos de nieve... No olvides incluir alguno de estos motivos navideños.
· Elige la gama de color que más se adapte a tus gustos. Blanco y azul con un toque de plateado o rojo, dorado y verde... ¡La que se te ocurra! 
· Las estrellas siempre son una buenísima opción. Puedes utilizarlas como en la imagen que veis a continuación en la que la intención, además, es crear cierta profundidad y dimensión. 

· En cuanto a las etiquetas de Navidad, es importante tener en cuenta el tamaño de la misma en relación al regalo una vez envuelto. Es recomendable utilizar una cierta proporción para que todo vaya en sintonía y no destaque lo uno sobre lo otro. 
· Y además, muchas veces la opción más recargada no es la mejor opción. No sólo se trata de la etiqueta de manera individual, también es recomendable verlo como un conjunto que se crea junto con todo el trabajo de empaquetado.
· Una buena opción es combinar dos etiquetas atadas con un cordel, una de ellas siendo mucho más sencilla.
· El washi-tape es una moda creciente. Con miles y miles de diseños, son ideales para decorar las tarjetas navideñas y también las etiquetas. Además, es perfecto porque debido a todo el éxito que está teniendo, hay washi-tape con motivos navideños de lo más bonitos. 

· Para envolver nuestros regalos, si que recomiendo el no recargar demasiado. Al final, incluimos el papel, el lazo, algun elemento minimalista y la etiqueta para indicar a quien va dirigido. Son demasiados elementos, que lo que se pretende buscar es una armonía entre ellos para que en conjunto, se vea elegante y cuidado.
· Combina ramas secas o algun elemento similar. Son muy vistosas y son tremendamente faciles de combinar. 
· No te olvides de envolver tu paquete con un papel bonito, y a continuación decorarlo con un lazo que pasará por todo el paquete. Puede ser un lazo o un cordel, la intención es que el regalo se vea cuidado.

Esto es todo en cuanto a los tips, a continuación os muestro cantidad de fotos con las que tomar inspiración y ponerse manos a la obra... ¡La Navidad está muy cerca!

















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Así no hay excusa para personalizar nuestros regalos y dejarlos preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...