miércoles, 9 de diciembre de 2015

#91 · Artika Collection | NABLA Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de la última colección que ha lanzado Nabla. Se puso a la venta el pasado 3 de diciembre y desde que vi las primeras fotos en internet me encantó. La colección Artika, se compone de 8 sombras, 3 sombras en crema, 4 labiales y una paleta de edición limitada con capacidad para 6 sombras
Después de haber estado probando los productos que compré en varias ocasiones desde que llegué, hoy subo las fotos de la colección para comentar que me han parecido y lo contenta que estoy con cada uno de los productos. 



Tenía muchas ganas de que se lanzara esta colección, especialmente por la sombra Water Dream. Una sombra con un concepto tan novedoso que cuando la recibí me sorprendió muchísimo. Una sombra con efecto húmedo, que hasta ahora no se ha visto mucho en otras marcas y sobre cualquier sombra mate o satinada, se ve muy diferente y le aporta un acabado único. 

La colección Artika está inspirada en las noches árticas donde el hielo refleja la cálida luz del atardecer boreal para después confundirse con el cielo. Artika es un equilibrio de la pura luz en las largas noches, es el brillo de las estrellas diseminadas en el cielo al alcance de tus dedos, son los colores mágicos que tiñen la oscuridad en una danza magnética que sigue la inspiración y la fantasía de la naturaleza. 


Husky, es una de las tres sombras en crema que componen la colección. Sombras en crema de larga duración, con posibilidad de ser aplicadas a modo de sombra base o como eyeliner. Las aplico con un pincel sintético para concentrar el color y lo que me gusta es que al aplicar este tono en particular, los reflejos no se pierden. 
Husky es un tono grisaceo topo con millones de reflejos rosas, corales, verdes y dorados. Que hacen de esta sombra, una de las más especiales de las tres que componen esta colección. 
Proximamente hablaré sobre todas las sombras que tengo y haré un post especial sobre ellas. Me encantan. 
Husky Cream Shadow ... 11,50€



Dentro de la colección Artika encontramos una paleta customizable de edición limitada. La paleta Liberty Six ~ Velvet & Glitter es una paleta tan bonita que sí o sí merece ser comprada para tener las sombras de esta colección a mano en nuestro tocador. Tiene capacidad para seis sombras con una superficie imantada, perfecta para transportar las sombras ya que el cierre es demasiado fuerte como para que no se abra inesperadamente. Con una superficie con glitter, tan especial que hace que le de un punto más especial a esta colección.
Liberty Six Palette ~ Velvet & Glitter ... 7€


Circle es la perfecta sombra de transición, de acabado mate. Sin ser iguales, probablemente ni siquiera similares, me recuerda mucho a Tease de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Además, por su tono rosado malva se me hace perfecta para los looks más naturales y para ser combinada con la sombra en crema Pinkwood. 
Circle EyeShadow en Godet ... 6,50€


Farenheit fue una de las sombras que más rápido llamó mi atención por ese tono rojizo tan vibrante que se ve en el godet y al ser swatcheada. También de acabado mate, su sedosidad y facilidad a la hora de ser trabajada es lo que más me ha llamado la atención. Por lo general, las sombras mate suelen ser más duras y dificiles de difuminar, pero nada que ver en este caso. He visto en instagram que se ha comparado con la sombra Grenadines de NARS, una gran opción para hacernos con un clon a un precio mucho más inferior.
Fahrenheit EyeShadow en Godet ... 6,50€


Mellow es una de esas sombras que viendolas en el godet se ven muy planas y sin vida, pero una vez swatcheada la opinión cambia por completo. De acabado satinado, Mellow es una sombra con tonalidad topo ligeramente beige, con un ligero duocromo rosado. Dicen que es un clon de la sombra Patina de MAC. Como sombra principal en un look natural es una gran alternativa. 
Mellow EyeShadow en Godet ... 6,50€


Desire es la clásica sombra satinada con un tono oro rosado que tan de tendencia está ahora. De cara al invierno, es uno de los tonos ideales para aportar luminosidad en nuestro párpado. 
Desire EyeShadow en Godet ... 6,50€



Swatches by @lavieencosmetiques



Por último, os hablo de la gran estrella de esta colección: La sombra Water Dream. Como os comentaba antes, es una sombra cuya textura y acabado shimmer es algo novedoso ya que da la sensación que al ser aplicada con los dedos, el párpado luzca como si estuviera humedo. Esta sombra de tonalidad marrón medio, una vez aplicada apenas se aprecia un glitter plateado. Pero además, si aplicamos esta sombra con un pincel presionando ligeramente sobre el párpado, se consigue la sombra se adhiera mejor y el glitter no sea tan evidente. Como otras opciones para utilizar esta sombra, prueba a aplicarla sobre otras a modo de top coat... ¡El resultado es espectacular!
Esta sombra es un poco más cara que las anteriores, y es que su precio es de 7,90€ en godet

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Me llaman un montón la Farenheit y la Water dream 💝

    Muy buen post, te espero en mi blog; estoy de sorteo!

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro Nabla!!! sono una tua nuova iscritta!! ti aspetto nel mio blog.
    lory
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Es difícil elegir...quiero probar las sombras en crema y también me tienta la Water cream por lo que nos cuentas de la textura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...