jueves, 17 de diciembre de 2015

#97 · At Christmas | Glamorous Smokey Eye

Hola!
Este será uno de los tres post que he preparado con looks de cara a estas fechas navideñas. Si me seguís en mi cuenta de instagram, veréis que soy una gran fan de los looks en los que se enmarca la mirada. Tanto para diario como para ocasiones especiales, son unos looks que favorecen a la mayoría de los rostros y que son una gran opción para estas fechas navideñas. 


Estos looks que os propongo hoy son unos looks ahumados con un toque diferente. Pestañas postizas, glitter, mirada intensa... Son unas características que hacen que sean ideales para los eventos y cenas de Navidad. 
En este post quiero hacer un repaso por un ahumado o smokey eye en tonos más naturales, tonos tierra y rojizos con un punto especial. Es más, he abierto mis cajones en el tocador y he querido hacer una selección de productos que considero apropiados para realizar estos looks, aunque opciones hay millones, tantas como productos existen en el mercado. 

Ahumados rojizos con glitter rojizo y dorado para intensificar el centro del párpado, ahumados en tonos tierra con glitter verde en las pestañas inferiores, ahumados rojizos con un punto de luz en el lagrimal en tonos mate, transiciones cálidas con sombras naranjas y burdeos, intensificar el extremo externo para destacar con un glitter oro viejo... Opciones miles dentro de la gama que yo considero más natural dentro del abanico del ojo ahumado. 


Pics via @taniawallerx3 y Pinterest



Dentro de los productos que destaco para realizar el look de ojos destaco productos en diferentes texturas y acabados para crear dimensión en el ojo. 

Para los looks ahumados rojizos destaco sombras en crema rojizas metálicas o sombras con base negra y destellos rojizos. Para los looks de fiesta y para potenciar la intensidad de la sombra en crema, las sombras en polvo de acabado mate o satinadas son una opción perfecta y también podemos finalizar el look con un glitter rojizo para que cuando la luz incida sobre el párpado, se vea mucho más potenciado. 

Sombras doradas que al difuminar luce un tono borgoña muy especial, perfectas para sellar sombras en crema con tono rojizo. Incluso para combinar con transiciones con tonalidades tierra, en oro rosado, en tonos rosados malva... El glitter oro viejo es demasiado versátil para ser aplicado sobre looks en tonos tierra. 

Sin olvidarnos del clásico ahumado negro que hace una mirada intensa, perfecta para las salidas nocturnas. Podemos darle un toque distinto para salir del clásico ahumado negro con sombras mate, una buena opción es utilizar glitter negro en el párpado móvil o utilizar un glitter con color en las pestañas inferiores. 



Combinando los ojos con el rostro, yo opto por un rostro que no compita por el protagonismo con el look de ojos. Como ya he comentado en varios post, y en los looks que subo a mi perfil de instagram seguro que habéis visto, me gusta combinar iluminadores en crema con iluminadores de acabado polvo. Así, una vez he sellado los productos en crema o líquidos con polvos translucidos, potencio de nuevo el efecto iluminador con un producto en polvo. 
Opto por iluminadores potentes y evidentes, en subtono cálidos o frios, dependiendo del look de ojos por el que haya optado. 
El contorneado-bronceado no me gusta que sea muy evidente en este tipo de looks en los que destaco tanto los ojos. Siguiendo la línea de un rostro lo más natural posible, me gusta dar un toque cálido al rostro para marcar las formas, de una manera ligera y sin utilizar mucho producto.
En cuanto a los coloretes, por lo general suelo optar por tonos cálidos para dar un toque saludable a las mejillas. Los tonos tostados y rojizos son los que suelo elegir para conseguir un sonrojado natural. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Me han encantado los looks, son preciosos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta esta entrada. Llevo tiempo buscando una sombra granate o vino mate pero me está siendo imposible, seguramente porque no sé bien dónde buscar...podrías echarme una mano? Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! 😊
      Ahora ha salido una sombra muy del estilo que buscas en la última colección de Nabla, la sombra a la que me refiero es Farenheit. Si no... Se me ocurre que tal vez Deep Damson de MAC... Sombras que no he probado y no se que tal serán, echa un vistazo a las de Hean o KIKO, tienen variedad de tonos y seguro que encuentras el tono que buscas 😊
      Espero haberte ayudado, para lo que necesites 😊
      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...