martes, 15 de diciembre de 2015

#95 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Park · At Night

Hola!
Uno de los post más especiales que voy a publicar es el de hoy. El parque DisneyLand por la noche y en Navidad... Realmente impresionante. Sin duda, cuando cae la noche, las decoraciones navideñas aportan ese clima aún más mágico y es imposible no quedarse boquiabierto durante las horas que estemos ahí. 



Una vez anochece, el parque DisneyLand tiene un montón de atracciones y espectaculos que merece la pena no perderse. Sólamente el alumbrado y el encendido de las luces convierten Main Street USA en una zona muy especial y única
Pero no todo queda ahí... El árbol del centro de la plaza cobra vida en el espectaculo que va acompañado de música unos minutos antes de que comience el famosísimo espectaculo Disney Dreams, en El Castillo de la Bella Durmiente. 
En los vídeos que os he adjuntado a continuación, os muestro el momento en el que Main Street USA se alumbra, el espectaculo del árbol de la plaza y el posterior espectaculo Disney Dreams al completo. Casi 20 minutos de espectaculo de luces y agua reflejado en El Castillo de La Bella Durmiente en el que Olaf nos cuenta una historia muy Disney. 


Como os comentaba, es un ambiente mágico que aún siendo adultos nos hará emocionarnos. No quiero extenderme más, ya que todo lo referente al parque DisneyLand y a las diferentes zonas que existen dentro lo explicaré en los dos últimos post más detenidamente.

















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...