jueves, 3 de diciembre de 2015

#90 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Hotel · The Hotel

Hola!
Segundo post sobre DisneyLand Hotel, que si habeis leido el primer post que publiqué hace unos días en el que os mostraba el exterior del hotel, su fachada y alrededores, seguro os imaginareis lo muchísimo que me gusta este hotel. No exagero si digo que tengo tal cantidad de fotos, que aún he tenido que descartar algunas para que los post no quedaran excesivamente cargados.
Es una locura de hotel... Impresionante. En el post de hoy os enseño y os hablo del hotel en sí. Sus pasillos, su hall, sus rincones... Aunque no esteis alojados, el interior del hotel podeis visitarlo, si teneis un rato libre, entrad y disfrutadlo porque merece completamente la pena. 



Así como os comenté en el anterior post, DisneyLand Hotel es un hotel de clara inspiración victoriana del siglo XIX y predominan los tonos pastel, especialmente el rosa. Es un hotel mágico y especial en cada rincón. 
El hall del hotel, sin duda, el más bonito de todos los hoteles que forman el grupo de hoteles del conjunto Disney, es absolutamente sobrecogedor. Con una lampara, cuadros, decoraciones, la escalera que da acceso al primer piso, los sillones repartidos por diferentes espacios del hall, los muñecos dignos de coleccionista... Hay que visitarlo y recorrerlo con tranquilidad. Tomaos vuestro tiempo, es un rincón maravilloso.

A continuación os dejo con un video que grabé en el hotel, grabando los diferentes rincones que tiene el hotel y que lo hacen tan especial. 





El hotel adornado de Navidad hace que nuestro espiritu navideño se dispare. Las guirnaldas se extienden a lo largo de los pasillos y el árbol de navidad al lado de la escalera nos pone la sonrisa permanente nada más entrar en el hall. 
Además, subiendo las escaleras accedemos al pasillo en el que llegamos a los bares y la zona de desayuno. En este pasillo también se encuentra la tienda del hotel y diferentes elementos que hacen del pasillo un rincón nada aburrido. También, paraos a observar DisneyLand Park desde el pasillo, ofrece una vista privilegiada de Main Street USA con el castillo de La Bella Durmiente al fondo. 

En todos los hoteles Disney existen dos tipos de habitaciones, unas standard y en este hotel las habitaciones superiores se llaman Castle Club. Estas habitaciones son un total de 2 pisos privados con ascensor y recepción propios y bar privado. 
Además, en este hotel también existe el privilegio de acceder al parque 2 horas antes y disfrutar de un par de horas más de magia. 

Entre las actividades que ofrece el hotel, destaco la zona infantil, una sala de videojuegos, Disney Channel en el primer piso con un sofá, encuentro con personajes Disney y la posibilidad de fotografiarse vestida y maquillada de princesa. 















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...