martes, 1 de diciembre de 2015

#88 · Nail Polish | XMAS Edition 2015

Hola!
Cuánto me apetecía escribir este post y comentar los esmaltes que, sin duda, serán una opción para la época navideña que ya ha llegado. Este año, a pesar que existe una tendencia muy destacada con los esmaltes top coat con glitter dorado, hay diferentes opciones que son las que quiero comentar en este post.



A pesar que quiero destacar los esmaltes que en este post os muestro, quiero centrarme más en los tonos de cada uno de los esmaltes. Esta selección de esmaltes que os muestro me funcionan perfectamente. Tanto, que me duran intactos casi una semana. Aplico base y top coat para proteger la uña y prolongar la duración del esmalte y que conserve el brillo pasados los días. 

Una vez al mes les hago un tratamiento especial a mis uñas, para que no se debiliten y mantener hidratadas las cutículas. Pronto os contaré más sobre ello. Aceite que hidrate las uñas y las cutículas, además de un endurecedor para que la uña mantenga la fortaleza que puede que le reste todos los esmaltes que durante el mes aplico. 

Los esmaltes a los que más recurro una vez tengo que ponerme delante de mis esmaltes y elegir el tono para estas Navidades, los tonos que más me gustan son los siguientes que os quiero mostrar.
Los tonos granate o burdeos son siempre una buena alternativa. Y en general, los tonos oscuros como el verde bosque intenso o un tono azulón. Una de las últimas tendencias, los tonos metalizados como el bronce, también son muy recurrentes y sobretodo si los combinamos con un esmalte de acabado y tono lisos. 
Dentro de los rojos, el clásico tono rojo siempre es un acierto. Y como no podía ser de otra manera, los esmaltes con glitter en todas sus variaciones son una alternativa más que perfecta. 
Una buena opción para transformar los esmaltes lisos es hacernos con un esmalte top coat de efecto glitter. Con Raspberry Sparkle de CND, todos los esmaltes sobre los que pongamos este top coat se verán con un reflejo que simulan el glitter y le dan un acabado muy especial a cada uno de los esmaltes lisos. Es una buena opción para tener diferentes recursos con un mismo tono de esmalte. 






Antes de finalizar el post, quiero mostrar algunos esmaltes que son tendencia en diferentes marcas. Como os comentaba, el glitter y sobretodo los esmaltes dorados con glitter son algunos de los más buscados en estas fechas.  


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Sí al glitter en esta época, ¡cómo no! A mi me gustan en todos los tonos y tamaños, la cuestión es combinar.
    Y un buen rojo también apetece mucho por estas fechas, claro esta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...