lunes, 30 de noviembre de 2015

#87 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Hotel · OutSide

Hola!
Por fin empiezo a publicar los post con fotos que hice en el mi último viaje a DisneyLand París en Navidad. Como ya os he comentado. estos post están formados con fotos que he hecho en mis dos viajes, ambos en fechas de Navidad, y sin duda, poder ir al hotel DisneyLand fue una suerte y un viaje que no olvidaremos. 
Por eso, los post sobre el DisneyLand Hotel los voy a dividir en cuatro, para que así no se haga tan extenso y el contenido de las fotos no se haga tan abrumador. 
Hoy quiero contar como es el exterior del hotel, su fachada tan impresionante y sus alrededores. El DisneyLand Hotel es uno de los hoteles más especiales del parque, y hoy os quiero contar por qué. 



Nuestro primer contacto con el hotel fue de noche, ya que llegamos realmente tarde y el ambiente mágico nos sorprendió aún más porque se veían las luces que desprendía el castillo de La Bella Durmiente por detrás... Sin palabras. Cuando llegamos a la entrada, nos cogieron las maletas y nos ofrecieron la posibilidad de que nos las subieran a la habitación mientras haciamos el check-in en recepción. Super amables y un servicio rapidísimo. 
Fue a la mañana siguiente cuando nos levantamos con un frío helador, y cámara en mano nos pusimos a hacer fotos del exterior sin parar... ¡Es tan bonito que nunca te cansas de fotografiarlo!


La zona de la entrada del hotel tiene un pórtico adornado con motivos navideños que lo hace aún más mágico. Los jardines perfectamente cuidados a pesar del frio y una preciosa fuente. Probablemente no sea una de las entradas más conocidas del hotel, ya que su otra entrada es realmente llamativa y visitada cada día por miles de personas. 

Es el hotel más lujoso del parque, con 5 estrellas y todo tipo de servicios y comodidades, es el hotel que más fotografías acumula cada día. Se encuentra en la entrada del parque con una torre central con un gran reloj en el que Mickey Mousse marca la hora, con pórticos y balcones. Una construcción de estilo victoriano de finales del siglo XIX en Estados Unidos.
Predomina el rosa claro en su fachada, con azoteas en la misma gama de color pero algo más oscuro.



Se encuentra en la entrada de DisneyLand Park con una vista sobre Main Street USA y el castillo de La Bella Durmiente realmente impresionantes. No sólo esto, si no que en los jardines que se encuentran entre Disney Village y el propio hotel, hay diferentes elementos que no hay que perderse.

Diferentes estatuas con motivos Disney, la varita mágica y una fuente acompañada de un mosaico hecho con flores dibujando la cara de Mickey Mouse. Un rincón de lo más especial que nos hace hacernos una ligera idea de lo que nos espera una vez crucemos las puertas y nos adentremos en el parque. También, unos graciosos animales nos esperan en la entrada, recreados con los arbustos que se han plantado, acompañados de un jardín de flores. 


Mientras paseis a lo largo del pasillo que da paso al parque, no olvideis fotografiar lo realmente bonito que está decorado y tampoco olvideis coger planos de los parques y los respectivos horarios de atracciones y espectaculos. Es algo que hay que tener... incluso por partida doble ;)












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...