martes, 17 de noviembre de 2015

#81 · Time to Travel at XMAS: Disney's Sequoia Lodge Hotel

Hola!
Este es el primer post que os traigo con la nueva temática de Navidad. Con la llegada de la Navidad he querido incorporar estos nuevos post y también, dedicar los próximos post de la sección Travel a las fotos que tengo de DisneyLand París de los últimos años que he visitado el parque en Navidad
Estos últimos días de noviembre y el mes de diciembre el blog estará dedicado a esta época, tanto en temas de belleza, de decoración, do it yourself, viajes... Además, comentar que este mes de diciembre actualizaré el blog a diario... ¡Qué ganas de empezar a publicar todo el contenido de Navidad!



El primer post lo quiero dedicar al primer hotel que visité la primera vez, hace tres Navidades ya, que fui a Disneyland en esta época: Disney's Sequoia Lodge Hotel. Uno de los hoteles más especiales del parque en esta época, ya que al estar ambientado en un retiro de montaña, la sensación de calidez y ambiente navideño se multiplica. Si además le añades el frío que hace en esta época, todo el ambiente que rodea a este hotel lo hace aún más perfecto. Sus chimeneas, los sofás, las paredes en piedra y también en madera... Los árboles de navidad, las luces y toda la decoración navideña hacen de este hotel un hotel precioso en esta época. 

Este hotel comparte ubicación frente al Lake Disney con otros dos hoteles: Disney's NewPort Bay Club y el Disney's Hotel New York. En el que encontraremos un globo en el que podemos montar y tener unas vistas increíbles del Disney Village y los hoteles. 

Desde el hotel, tenemos alrededor de 15 minutos andando hasta el parque o también dan como servicio gratuito de transporte en autobús. Aunque este último, personalmente no lo recomiendo demasiado porque es realmente agobiante. 


Con este hotel también se ofrecen 2 horas extras de magia. El parque, de manera habitual, abre a las 10h. Con este servicio, desde las 8h de la mañana podríamos entrar al parque

En la habitación que me alojé, Golden Forest Club con vistas al Lago Disney, también ofrecen servicios exclusivos.
· Recepción privada
· Servicio de equipajes
· Café, té y kit de bienvenida
· FastPass especial por persona y día para evitar las colas en las atracciones
· Desayuno americano en un salón exclusivo, diferente al de las habitaciones estándar
· Merienda en el salón privado, con bebidas calientes, refrescos y aperitivos de 16:00h a 18:00h 
· Desayuno con personajes Disney

Además de la información que os he contado, también quiero mostrar diferentes fotografías de los diferentes rincones del interior del hotel, de la fachada exterior, de la habitación, del desayuno... ¡Que recuerdos tan bonitos me vienen al recordar estas imágenes!









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...