jueves, 26 de noviembre de 2015

#85 · Time to Travel at XMAS: Lake Disney & Disney Village

Hola!
De nuevo, un nuevo post en el que os muestro algunas de las fotografías que hice en mis viajes a DisneyLand París. Hoy quiero enseñar las fotos del Lake Disney y Disney Village, y también contar algunos detalles que pueden ser útiles para próximas visitas. 
Lake Disney y Disney Village es la zona más de ocio en DisneyLand París, y una vez los parques cierran sus puertas, la fiesta y las horas de magia siguen aún en esta zona



Lake Disney es el lago que comparte presencia con tres de los Hoteles Disney: NewPort Bay Club, New York Hotel y Sequoia Lodge. En verano las barquitas y actividades en el lago comparten presencia con el globo aerostático que ocupa todo el protagonismo del lago. Panoramagique, la atracción que da nombre al globo, merece la pena no perdersela ya que nos ofrece una vista del Disney Village y de los alrededores realmente increíble. 





Disney Village es sinónimo de la noche de DisneyLand París. Una vez los parques han cerrado, siempre tendremos unas horas extra para seguir disfrutando del ambiente antes de ir al hotel a descansar para el próximo día. Un espacio de más de 20.000 metros cuadrados que contiene las tiendas más grandes y más ambientadas, bares, restaurantes, música en directo, un multicine... Es un camino necesario para llegar a la plaza frente al Hotel DisneyLand y que es un camino realmente mágico sobretodo en Navidad y de noche. 
De noche, las luces se encienden y todo el ambiente se vuelve mucho más atractivo. Una de las atracciones más llamativas del Disney Village, sin duda, es Bufallo Bill's Will West Show. 

Merece la pena echar un vistazo a las tiendas que hay en esta zona, ya que al estar ambientadas de una manera tan atractiva para la vista, aunque no compremos nada es un espectáculo para ser visitado. 
Cabe destacar entre los restaurantes, Cafe Mickey, un restaurante de cocina internacional cuyo plato estrella son las pizzas de forma graciosa hechas en horno de leña, y Earl of Sandwich, uno de los lugares más famosos del mundo para comer sandwiches frescos recién hechos.
Y por último, no podía faltar una mención especial a Starbucks. Para los amantes del café, y para los que no, es un lugar en el que entrar y disfrutar de la atmósfera tan especial que se crea dentro. 




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...