domingo, 22 de noviembre de 2015

#83 · Time to Travel at XMAS: Walt Disney Studios Park

Hola!
El martes os enseñé fotos del Disney's Sequoia Lodge Hotel, podeis recordarlo haciendo click aquí.
Y hoy, para continuar con la temática de viajes me parece ideal enseñar y contar más sobre el segundo de los parques que forman DisneyLand París: Walt Disney Studios. Se inauguró años después del clásico DisneyLand y está dedicado especialmente a todas las peliculas Disney. Sólo con atravesar el arco que nos da la bienvenida al parque, ya nos adentramos en una atmosfera totalmente mágica. 



Si tuviera que destacar una zona imprescindible de visitar en este parque, es la zona que se inauguró hace unos años inspirada en Ratatouille. No sólo se trata de una atracción, los edificios y la plaza están perfectamente recreados e inspirados, y realmente es una de las zonas más bonitas del parque Walt Disney Studios. 
Hace unos meses escribí un post en el que os hablaba de mi experiencia en esta nueva zona del parque y también de mi experiencia en la atracción. 

Las cuatro zonas, Toon Studio, Front Lot, Back Lot y Production Courtyard, cada una de ellas con atracciones, restaurantes, tiendas... Además, en la entrada hay una zona cubierta con restaurantes y ambientado muy estilo Los Ángeles, con luces neon y luminosos con palmeras
Para no perder ningún detalle del parque, lo mejor es coger un folleto en el que encontramos el mapa del parque, todas las atracciones, espectaculos y cabalgatas, además de los restaurantes y horarios del parque. Así tendremos toda la información en un sólo vistazo y programaremos mucho mejor nuestro día. 


También, hay que tener en cuenta que Walt Disney Studios es el primero de los parques en cerrar en el día. Su horario es más reducido y también es un parque más pequeño, por lo que el tiempo a dedicar también puede ser menor y una vez cerrado este parque, continuar nuestra aventura en DisneyLand Park o en Disney Village




Front Lot es la zona de entrada al parque Walt Disney Studios, donde encontramos la famosa plaza "Place des Fréres Lumière" que nos ofrece acceso a la puerta principal del parque a través del Disney Studio 1. En esta plaza hay un claro homenaje a la pelicula Fantasía, en el que se ven las escobas y a Mickey Mouse en su papel de brujo. Esta plaza recibe este nombre, en honor a los hermanos Lumière, inventores franceses del cine. 
Disney Studio 1 es la zona cubierta que os comentaba antes, en el que nos adentramos en un paseo por una calle de Los Ángeles al más puro estilo Hollywood. 

Toon Studio es el área del parque Walt Disney Studios dedicado a la animación. En ella se encuentran atracciones dedicadas a como se dibujaron las peliculas y espectaculos en el que rememorar todos los mejores momentos de los clásicos Disney. Cars, Toy Story, Aladdin, Buscando a Nemo o Ratatouille son algunas de las peliculas que tienen más protagonismo aquí.

Back Lot reune todo lo que tiene que ver con los efectos especiales y el material que se utiliza en cada pelicula. Los espectaculos y atracciones en esta zona son algo más fuertes que en el resto de zonas y sin duda, es una de las más espectaculares. 

Production Courtyard es el patio de la producción, donde se permite a los visitantes dar un vistazo al otro lado de las pantallas y descubrir todos los secretos de las escenas de cine y televisión. Viajes por diferentes estudios cinematográficos, por años y años de historia de cine europeo y americano. 










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...