martes, 24 de noviembre de 2015

#84 · 4 MakeUp Combos | 2015 November Edition

Hola!
Desde que empecé a subir fotos diarias de los looks que me hago a mi cuenta de instagram he querido hacer este post con los productos que por separado me gustan, pero juntos hacen que sean una combinación perfecta. Por eso, en el post de hoy os traigo 4 combos de maquillaje que para mi son unas combinaciones tan perfectas que no podía dejar de comentarlos. 
Es un tipo de post que me gusta mucho ver, porque descubro nuevas opciones y combinaciones para productos que puede que tenga abandonados en el fondo del cajón y que vuelvo a descubrir, o simplemente, encuentro nuevos usos para los productos que ya son favoritos. 


· Unrestricted | Nabla & Eyes to Kill #2 Lust Red | Giorgio Armani ·
Tal y como podeis ver en mi perfil de instagram y por las veces que nombro Unrestricted de Nabla, no es ningún secreto que es uno de mis grandísimos descubrimientos del año. Es una sombra tan especial que puedo afirmar que no tengo ninguna sombra similar en mi tocador. Una sombra que en el godet se ve dorada con un cierto tono marrón, pero una vez difuminada, aparece este tono burdeos que hace que la sombra tenga un protagonismo increíble por sí sola en cualquier look.
Sin embargo, aunque por sí sola es una sombra que luce perfecta, me gusta combinarla con sombras en crema para potenciar ese tono burdeos. Me gusta especialmente esta sombra Eyes to Kill de Giorgio Armani por lo especial de ella también.
Una sombra rojiza de base negra, pero al difuminarla ese tono rojizo desaparece ligeramente. Por eso, es perfecta para aplicarla previamente para potenciar este tono. En próximos post os contaré con que más productos combino esta última, pero como pequeño adelanto os comento que Daphne Nº2 de Nabla también es una gran compañera. 


· Butterfly Beach HighLighter | ColourPop & Champagne Pop | Becca x Jaclyn Hill ·
Me gusta combinar iluminadores en textura crema o líquido con iluminadores en polvo para potenciar su efecto. Desde que compré los iluminadores de ColourPop, los utilizo casi a diario por sus tonos tan especiales y por su textura. Me gusta combinar Butterfly Beach con Champagne Pop, dos iluminadores con cierto tono dorado que juntos dan una luminosidad a la piel tan bonita y natural que hace que cualquier maquillaje luzca perfecto.
En primer lugar aplico el iluminador en textura crema/líquido, y como último paso aplico el iluminador en polvo para volver a recuperar la luminosidad que haya podido perder el iluminador que aplique previamente por haber aplicado los polvos translucidos o con color. 


· Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury & Blush Brush | Real Techniques ·
También desde que empecé a utilizar Filmstar Bronze & Glow fue uno de los duos de bronceador e iluminador que pasaron a convertirse en mi grandes favoritos. El polvo bronceador hace una sombra perfecta para contornear el rostro y el iluminador tiene un tono precioso. 
Me gusta aplicar el polvo bronceador con Blush Brush, la brocha de colorete de Real Techniques, ya que es una brocha que por su tamaño y su corte difumina el producto dejándolo muy natural. Además, si utilizo el iluminador de este duo, también lo aplico con esta brocha. 


· Blush by 3 ~ Sugar Palette | Sleek & SweetHearts ~ Peach Beach | Too Faced ·
Llegado el otoño y el tiempo de frío, los coloretes en tonos melocotón y anaranjados son los que más me gustan porque considero que son los que mejor se adaptan a mi tono de piel. Una de mis paletas favoritas de colorete es Sugar de la línea Blush by 3 de Sleek, por sus tonos muy aptos para la época otoñal e invernal. Especialmente, los tonos mate me gusta combinarlos con coloretes satinados que me aporten una luminosidad extra sin modificar en exceso el tono del colorete mate que he aplicado previamente.
Para esta función, y especialmente para combinarlo con el colorete Demerara de Sleek, un tono melocotón subido mate, me gusta utilizar el colorete Peach Beach de Too Faced de la línea SweetHearts. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...