domingo, 13 de diciembre de 2015

#93 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Hotel · At Night

Hola!
Último post en relación a DisneyLand Hotel. En el post de hoy, prácticamente se va a basar en enseñar fotos de todo lo que anteriormente os he comentado, pero con la peliculiaridad que os lo voy a mostrar de noche. 
Estas fotos del DisneyLand Hotel de noche son unas de las fotos más especiales que hice y sin duda, aquellas que en el fondo se aprecian las luces que salen del parque, son mis favoritas. 



Alojarse en el DisneyLand Hotel tiene una gran ventaja y es que podemos acceder a la entrada de DisneyLand Park y disfrutar de uno de los espacios que dan paso a Main Street USA. Además, también es un plan perfecto pasear por el hotel y sus alrededores para observar la fachada de noche e iluminada. Por supuesto, otra opción también es acercarse a Disney Village y disfrutar de unas horas más de magia. 










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...