jueves, 30 de junio de 2016

#195 · Top 10 Nail Polish | 2016 Summer Edition

Hola!
En el post de hoy, como viene siendo tradición ya en mi blog, os muestro 10 nuevos tonos para una nueva temporada. Hoy os quiero hablar de 10 nuevos tonos de esmaltes de uñas para el verano, que por mis gustos, serán aquellos que más utilice. 


Además de la selección de los esmaltes que ya hice el verano del año pasado, también teneis unas opciones geniales entre la selección de esmaltes que realicé para primavera. Si en verano también sois de las que lleva tonos de esmaltes más oscuros,  puede que también os interese echar un vistazo a la selección que hice de otoño e invierno. 

Clickando sobre el siguiente link puedes ver todos los post que he escrito sobre la selección de esmaltes que he hecho para cada estación. 


En el post de hoy, 10 nuevos tonos vibrantes y perfectos para el verano. Como alguna vez más os he comentado, en verano me inclino más por los tonos vibrantes, con un fondo neon, para que con el moreno mis uñas destaquen mucho más. 
No significa que unicamente utilice estos tonos, pero si es cierto que son los que más llaman mi atención cuando llega el buen tiempo y el sol. 

Queda pendiente que publique el post en el que os hablo sobre los cuidados que llevo a cabo en mis uñas, con los productos y los pasos que realizo. Mientras ese post queda en espera, os comento que a mi por lo general todos los esmaltes me suelen durar lo mismo, a no ser que uno sea de una calidad algo más baja. 

Sin alargarme mucho más os dejo con los tonos más de cerca y con todos los nombres de los tonos. 





Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Los verdes me han encantado, aunque en esta época apetecen todos los colores.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...