miércoles, 1 de junio de 2016

#175 · Love Songs · My iPhone Case | GoCustomized

Hola!
Hoy quiero compartir estas fotos de mi nueva carcasa para mi iPhone 6S Plus. Me gusta tener varias carcasas y así cambiar la apariencia de mi teléfono, es algo que es un capricho pero que realmente me gusta porque cada una de las carcasas que tengo las utilizo en diferentes momentos.



Lo que diferencia a GoCustomized de otras webs en las que poder personalizar carcasas, es que en esta web ofrecen la posibilidad de personalizar nuestra carcasa con un diseño totalmente personalizado con la opción de subir la imagen directamente desde nuestras redes sociales o el ordenador, sobre una base transparente. Esto es lo que más me llamó la atención sobre esta web y sin pensarlo me puse a imaginar como sería mi diseño perfecto.

Soy una amante de las frases con significado, de las que encontramos en pinterest y son perfectas para hacer una selección y utilizarlas como motivación en un corcho, o como he hecho yo, perfecta para utilizarla como motivo principal en la carcasa. 


Dependiendo del modelo que elijamos, el precio varia. El modelo para iPhone 6S Plus es de 19,95€ y en 4-5 días el paquete estaba en casa. Desde el siguiente link puedes acceder a la galería para iPhone
Aunque la calidad de la impresión no es la más alta que he encontrado, con la gran ventaja de poder tener mi diseño personalizado sobre una base transparente a mi me compensa 100%. Me daba lastima tener un iPhone 6S Plus en oro rosado y que no se pudiera ver por tener una carcasa opaca que tapase el tono que tanto me encanta. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...