martes, 14 de junio de 2016

#183 · Love Flush · Blush Wardrobe | Too Faced

Hola!
Después de estar durante semanas viendo esta paleta de coloretes en todos los sitios posibles y después de tratar de resistirme a ella, en una de mis últimas visitas a Sephora terminé por comprarla. Esta paleta de Too Faced, Love Flush, combina en una sola paleta 6 de los tonos que ya se encontraban en lineal fijo. 



Estos seis tonos son coloretes en un tamaño mayor que ya se encontraban en líneal fijo, la gama de coloretes Sweetheart. Además de estos tonos, también encontramos los coloretes baked, con 3 tonos en un mismo godet, y los bronceadores del mismo aspecto. 

Aunque el tamaño de los coloretes sea menor, por el precio de esta paleta, que ronda los 34€, merece totalmente la pena para hacernos con todos los coloretes y además, en una sola paleta compacta que es perfecta para transportar. 
Es perfecta, para las que somos veteranas en el maquillaje y que tenemos una colección amplia, y también para las que recién acaban de comenzar en este mundo, ya que en una sola paleta tenemos una variedad de tonalidades estupenda y muy variada para todo tipo de looks y tonalidad de pieles. 


La calidad de los coloretes siguen la línea de Too Faced, gran pigmentación, duración y muy fáciles de trabajar. Se difuminan perfectamente y se integran en la piel sin lineas ni marcas antiestéticas. Y antes de pasar a mostrar los tonos de los coloretes con mayor detalle, comentar que en la paleta incluye un espejo suficientemente grande como para ayudarnos con el si llevamos la paleta fuera de casa, si no tenemos un espejo cerca o si queremos retocarnos de una manera más rápida. 

Desde que la compré se ha convertido en un básico de diario, con tonalidades muy posibles y combinables con todos los looks posibles. Por eso, y aunque he incorporado recientes adquisiciones a mi colección, esta ha sido una de las paletas más usadas en las últimas semanas. 






Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. No me extraña que finalmente, hayas acabado picando..es preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...