miércoles, 15 de junio de 2016

#184 · Just Smiling | Accessories & CountrySide

Hola!
El post de hoy posiblemente sea uno de los más especiales que voy a escribir, tanto por el significado como por el contenido en sí. Con este bolso y con estas fotografías sacadas en uno de mis lugares favoritos, rodeada de verde y de flores, quiero mostrar cual es el bolso más especial de mi colección. 



Es un bolso muy casual, ideal para momentos más desenfadados y perfecto para momentos de camping y escapadas. De un tono rosa coral precioso, con la palabra Smile a hilo en el bolso, es un bolso tremendamente magnifico y muy muy difícil de conseguir. 
Difícil de conseguir porque fue una edición limitada en Blanco, de hace una o dos temporadas y arrasamos con el. Afortunadamente, después de que se moviera cielo y tierra, el bolso ha llegado hasta aquí. 

Es un bolso ideal para llevar a una escapada, al camping o incluso para una tarde muy desenfadada. Dentro del mismo se pueden llevar muchísimas cosas, mas de las que a priori parece que van a entrar, y se lleva tremendamente comodo con la cuerda anchita que lleva. 

En las fotos os muestro el bolso junto con diferentes complementos y elementos de papelería que son de las que más utilizo. Libretas, bolígrafos, pañuelos en tonos neon, el iPhone 6S Plus y mis auriculares... Todo lo necesario para una tarde en el campo. 












Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...