domingo, 12 de junio de 2016

#181 · Beauty & Skincare: Flavanone Mud | NIOD · Deciem

Hola!
Desde hace unas semanas incorporé a mi rutina Flavanone Mud de NIOD. Una mascarilla de arcilla perfecta para limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y protegiendo la piel contra la contaminación. Hoy quiero hablar sobre esta mascarilla, ya que combinada con el resto de mi rutina, he notado resultados muy satisfactorios. 


Antes de comenzar, hablar sobre cual es mi rutina. Sigo rutinas muy completas mañana y noche, lo que hace que la piel la tenga equilibrada aunque dependiendo de la época del mes, mi piel presenta alguna que otra imperfección localizada. Especialmente en estos cambios hormonales, esta mascarilla me viene estupenda para recuperar la piel que se ha alterado. 

Es una mascarilla a base de arcilla, que como os comentaba, su objetivo fundamental es remover las impurezas, limpiar la piel de manera profunda y crear una barrera de protección contra la contaminación. 
Es una mascarilla de arcilla, con un color clásico de la arcilla, en textura gel y muy suave. La sensación nada más aplicarla es de un frescor inmediato. Muy fácil de extender y con un olor algo peculiar. 
Entre sus ingredientes, la arcilla de Bentonita, arcilla negra, resveratrol y cítricos entre otros, para descongestionar la piel sin alterar su equilibrio. Como dato a destacar, es que es posible que al retirarla se sienta un ligero hormigueo, nada preocupante ya que es un efecto totalmente normal con esta mascarilla. 

Es una mascarilla especialmente efectiva ya que trabaja en tres fases diferentes, en las cuales en cada una de ellas, se centra en un objetivo distinto.
En la fase de purificación, la mascarilla elimina las impurezas superficiales, los productos cosméticos acumulados y el exceso de sebo. La piel se ve más renovada y limpia, notando los poros más reducidos de manera visible.
A continuación, una fase de protección. Utiliza tecnologías que ofrecen un escudo protector contra los contaminantes externos. Proporciona a la piel una sensación muy confortable y elástica. 
Y por último, en la fase sensible introduce varios mecanismos en la piel, para apoyar a la inmunidad cutánea frente a los factores de congestión. Un renovado acido oleico actua como agente anti-inflamatorio, sin alterar el pH, aportando una textura y pigmentación regular, favoreciendo la microcirculación y regulando la producción de sebo. 

En definitiva, es una mascarilla que en días en los que mi piel se revoluciona me ayuda a calmar y a volver a mi piel, consiguiendo que los poros disminuyan visiblemente, limpiando profundamente sin aportar una sensación tirante en la piel. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica. Yo uso mucho la arcilla para mascarillas limpiadoras, suelo usarlas una vez a la semana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo no apeo la de Origins y cuando la termine quiero probar la de Sephora, que me ha ido genial pero solo en determinadas zonas de la cara, por que mi piel es mixta deshidratada.
    Apunto esta para mas adelante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...