lunes, 13 de junio de 2016

#182 · Wedding Diary: Rainy Weddings

Hola!
El post de hoy, uno más en la sección de bodas, quiero centrarme en las bodas pasadas por agua. A menudo cuando pensamos en el día de nuestra boda lo primero que deseamos es que el sol luzca y el día sea super soleado y que el tiempo acompañe. Pero no siempre una boda en la que llueva tiene que ser una boda deslucida o una boda en la que todo pierda su encanto. 



Realmente una boda lluviosa no se diferencia a una boda ambientada en los estilos ya determinados, una boda lluviosa no se planifica pero si hay que ser previsores dependiendo de la época del año en el que celebremos la boda. 
Destacar también que este post tendrá gran peso fotográfico, ya que considero que finalmente es lo más importante para tomar ideas en cuanto a bodas en las que la lluvia haga su aparición. 

Una boda en la que la lluvia aparezca no tiene porque deslucirla y mucho menos fastidiarnos toda la ceremonia y posterior celebración. Lo más importante es poder adaptar nuestra boda ante la lluvia, adaptando diferentes aspectos de la boda para que los invitados y los novios estén cómodos durante todas las horas que dure la boda. 

Trata de adaptar los lugares exteriores con algún tipo de sobretecho que cubra todo el espacio, así evitarás que los invitados y los novios se mojen y de esta manera podrán seguir disfrutando de los espacios abiertos. 
Y como no, no olvides de la iluminación. Por lo general, una vez se pone el sol, la luz empieza a ser muy necesaria para que el ambiente de la boda siga siendo cómodo para todos. Sin embargo, con la lluvia conviene ser previsores y encender la iluminación algo antes porque lo más lógico es que se nuble y la luz disminuya. 

Cómo último consejo antes de pasar a presentar todas las fotos que he seleccionado para tomar como inspiración, no te alejes de los clásicos elementos de lluvia para tu boda. Combinalos, introducelos entre los elementos que ya tengas establecidos y crea un mix único y divertido. 
Las botas Hunter, o botas de agua clásicas, son un acierto si el día de tu boda caen algunas gotas de agua. Son botas preciosas, con una gran variedad de tonos y preciosas en su estética. Tanto como para los invitados, las damas de honor o incluso los novios son ideales si optamos por colores más clásicos como pueden ser los tonos oscuros o le aportarán un punto mucho más divertido si optamos por botas Hunter de color rojo, amarillo, azul turquesa... ¡Atrévete!
Si eres una novia más clásica y algo romántica, echa un vistazo a unas Hunter blancas combinándolas con lazos de tul en la misma tonalidad. Le aportarás un punto muy especial de ternura a tu vestido de novia. 

Un detalle con el que todos los invitados se quedarán boquiabiertos será si utilizas las Hunter a modo de floreros. Coloca un pie de cada Hunter a lo largo del pasillo por el que la novia llegará al altar con flores y será un guiño de lo más simpático, en el que además, estarás creando un ambiente de lo más completo para ese día. 











Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...