martes, 7 de junio de 2016

#178 · Stationery Addict: My Own Rainbow Collection | Tombow

Hola!
Una de mis últimas compras que deseaba mucho son los famosos rotuladores de doble punta de la firma Tombow. Desde hace muchos meses en instagram comencé a seguir diferentes cuentas de caligrafía y similares, y cada vez me iba aficionando más. Además, con la llegada del boom del bullet journal estos rotuladores han llegado a mi vida y estoy encantada con ellos. 



Esta firma de rotuladores se pueden comprar a través de Amazon, Ebay o en su propia web... Pero no me terminaba de animar. También había leído que en diferentes papelerías algo más especializadas se podían encontrar, pero no tuve esa suerte. 
Por tanto, comencé a buscar tiendas especializadas que tuvieran página online y así encontré.

Los rotuladores para calígrafía son variados, algunos de los más famosos son los de la firma Tombow y Koi. Y además, entre ellos se pueden encontrar diferentes kits en los que comprar packs ya predeterminados o comprarlos de manera individual. 
Yo me decanté por esta segunda opción ya que estaba buscando tonos algo más especiales que los clásicos que suelen incorporarse en un pack más standard. 




Rotuladores de doble punta, perfectos para caligrafía e incluso para sombrear textos de manera discreta. Algo que me gusta mucho, es escribir las palabras por encima de la palabra escrita con los tombow. 
Una de las puntas más de acabado punta y otra más de rotulador clásico, de tonos muy variados y tremendamente especiales. 
Como alguna vez he comentado, son elementos de papelería que por supuesto no son necesarios, ya que bastaría con un cuaderno y un bolígrafo clásico, pero a mi utilizar este tipo de elementos me ayuda a organizarme y a disfrutar con ello. 

El precio de cada uno de los rotuladores ronda los 4€.




Los tonos de cada uno de los tombow que os muestro son los siguientes:

#243 · Mint
#090 · Baby Yellow
#533 · Peacock Blue
#451 · Sky Blue
#620 · Lilac
#673 · Orchid
#723 · Pink Rose
#761 · Carnation
#772 · Blush
#800 · Baby Pink
#850 · Flesh
#873 · Coral



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...