domingo, 3 de julio de 2016

#196 · SummerTime: My Essentials

Hola!
En el post de hoy, con el verano ya encima y el calor haciendo de las suyas, quiero contar cuales son mis básicos y esenciales para afrontar este verano. Son objetos y elementos muy básicos que uso cada día, y por eso he querido incluirlos en este post. 



Disfruto muchísimo pasando los días en el campo o en la playa, pasando el día entre la naturaleza con un pic-nic improvisado y con algunos de mis productos básicos. Realmente, y aunque en las fotos os he mostrado algunos de mis básicos, soy de esas que llevan el bolso cargado al máximo aunque sólo vaya a estar unas horas fuera... Imaginad cómo lo llevo cuando sé que estaré todo el día fuera ;)

Lo que no puede faltarme son mis gafas de sol, mi bolso ideal para verano, mi iPhone 6S Plus y los auriculares. Por lo demás, una pamela que me quite el sol directo, una toalla para poderme sentar o tumbar tranquilamente y un pañuelo por si cuando ya empieza a caer la tarde refresca. 
En mi bolso no pueden faltar mi leuchtturm1917 en un color azul medio precioso, con mi pluma Lamy y un libro que me haga pasar un buen rato. 

Mi neceser de cosmética y belleza es un imprescindible en mi bolso, pero lo es aún más cuando voy a estar expuesta al sol. En el neceser de Zoella no pueden faltar un agua termal de La Roche Posay, un contorno de ojos como es el Puff Off de Benefit, ideal también por su aplicador que ejerce un efecto frio, el famoso Hydrabio Eau de Soin de Bioderma que me permite reaplicarme la protección solar durante el día, y también el Protect & Cool de Piz Buin, que me refresca el cuerpo y a la vez aplico de nuevo protección solar. 

Además, si el espacio en el neceser me lo permite, me gusta llevar algun tipo de aceite que me aporte un brillo y un tono bonito a las piernas y los brazos. Divine Oil de Caudalie o Huile Prodigieuse Or de Nuxe son dos de mis favoritos. Y sí, soy una enamorada de la línea Aromessence Solaire de Decleor, ya que además de hidratar y aportar brillo, son aceleradores del bronceado y nos ayudan a coger un tono más dorado y sano. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

4 comentarios:

  1. Me encantan tus básicos! ¿Dónde has conseguido el Hydrabio Eau de Soin de Bioderma? He ido a varias farmacias y aún no lo tenían. ¿Cuánto te ha costado? Creo que debe ser un productazo y me encantaría probarlo!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      En Farmacias Online lo tienes seguro, por unos 14€ :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus gafas. Y con el Hidrabio quiero hacerme yo también en cuanto lo encuentre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...