martes, 12 de julio de 2016

#199 · SummerTime: Sunkissed Makeup Look

Hola!
Con la llegada del verano es casi habitual que utilice los mismos productos, y si no son los mismos, si que tiendo a utilizar productos similares que me aporten un acabado de piel bronceada y dorada. Hoy os cuento que productos utilizo para este look Sunkissed


8 productos básicos son los que quiero destacar hoy. Para un look Sunkissed lo que busco es un look de acabado luminoso, bronceado y dorado. Algo diferente que lo que busco en epocas en las que no hace tanto calor, ya que al final el maquillaje en mi piel mixta-grasa desluce un poco si no controlo los brillos que aparecen pasadas las horas. 

En principio, aplico una prebase que me permite alisar la textura de la piel, cerrar los poros y también consigo que el maquillaje que aplicaré después me aguante más tiempo intacto. Además, y aunque no los destaque en este post, aplico un iluminador en crema o líquido en zonas estratégicas y aplico una fina capa de polvos con un acabado luminoso, para no restar el efecto que he querido aportar con el iluminador. 

En los ojos, me gusta recurrir a sombras bronce o con un subtono dorado, hoy destaco Bronze de MAC y Water Dream de Nabla Cosmetics. Combinar ambas me gusta mucho, ya que en este tipo de looks me gusta resaltar los ojos con efecto satinado y brillante. Para las pestañas, una máscara que me aporte volumen, y que me aguante el rizo el máximo tiempo posible. 

La piel, sin duda, mi parte favorita. Aplico un colorete con un marcado tono naranja con shimmer dorado. Es uno de los coloretes que son un clásico en esta temporada, por su tono, imita al rubor natural y tostado que cogeríamos en verano. Cómo polvo bronceador, uno de mis favoritos de mi colección es el Filmstar Bronze & Glow. El bronceador tiene el tono perfecto, con una mezcla perfecta de marrón grisaceo y rojizo, por lo que para contornear y broncear es perfecto. 
Aunque la propia paleta tiene un iluminador que sienta espectacular, uno de mis favoritos es Jubilation, mezclando ambos tonos para conseguir un tono dorado tostado, ideal para este look. 

Por último, para los labios un brillo con miles de reflejos en tonalidad naranja. El tono es algo más sutil que el que pudiera aportar un labial mate o con mayor cobertura, por lo que también para retocar una vez aplicados y fuera de casa, es mucho más sencillo. 


1. HA Blur | Hylamide
2. Bronze EyeShadow | MAC
3. Water Dream EyeShadow | Nabla 
4. They're Real Mascara | Benefit
5. Dual Intensity Jubilation | NARS
6. Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury
7. Taj Mahal Blush | NARS
8. High Shimmer LipGloss Citrus | Bobbi Brown


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me encanta cómo se perciben los iluminadores en estos looks que nos propones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...