lunes, 18 de julio de 2016

#203 · Time to Travel: London Eye & Westminster Park Plaza Hotel | London

Hola!
Volviendo a los post en los que os enseño las fotos de mi viaje a Londres. Como ya os he mostrado post atras, hoy quiero enseñar las fotos que hice en la zona en la que más estuve. El hotel en el que me alojé estaba en la zona de Westminster y siempre que tengo recuerdos de Londres, inevitablemente, el 80% de todos ellos me devuelven a esta zona. Hoy os muestro fotografías y recuerdos del London Eye y de Westminster Park Plaza Hotel



Todos los días pasaba por el puente, dejaba el Tamesis atrás y llegaba a Westminster, al Big Ben y al Parlamento. De esta zona ya os mostré aquellas fotos en diferentes post, hoy quiero centrarme en lo que veia a uno de los lados del puente, uno de los iconos más significativos de Londres: London Eye.

Es una noria, en la que con capsulas acristaladas tenemos unas vistas de Londres privilegiadas. Merece la pena subirse y observar Londres desde las alturas, ver el Parlamento en su totalidad y formando un todo junto con el tamesis. Sin duda, será de una de las vistas que no olvidareis. 

Pero no todo se reduce a la noria, al London Eye, visita la zona del London Pier y Westminster Pier, un paseo por el rio Tamesis que nos deja unas vistas preciosas del Westminster Bridge y de las casas señoriales de una de las orillas del rio. 

Y por otro lado, el magnifico hotel en el que me alojé. Westminster Park Plaza Hotel es un hotel de gran calidad, precioso y de diseño. El hotel tiene una ubicación perfecta, a un paso del Big Ben y con una parada de metro super cerca del hotel. Además, la conexión con los autobuses es ideal. 
Las habitaciones son espaciosas, en la Studio Room que yo me alojé, además de contar con una mini cocina con fregadero, microondas y todo tipo de comodidades, la habitación está dividida en dos zonas, una de dormitorio y otra de sala de estar con sofá y televisión en cada uno de los dos ambientes.


















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...