martes, 19 de julio de 2016

#204 · Stationery Addict: NoteBooks, WashiTapes & Pens | Charuca

Hola!
Una de mis tiendas favoritas para comprar papelería bonita es Charuca. Sin duda, es una de las tiendas que crean papelería más original y llamativa de todo el mercado. Desde que descubrí todo este mundo de papelerías online, he ido comprando algunas cositas que hoy he querido juntar y enseñar en este post. 



Los diseños son tremendamente especiales y llamativos. No hay nada que no me guste, nada. Y cuando lanzó su colección de bolis y plumas intenté resistirme, porque después de tantos años siendo una fan absoluta de todo lo referente a la papelería, los bolis en mi casa no faltan. Pero no importa, son tremendamente preciosos y aún teniendo mil, me animé a comprarlos. 

Además, me animé a utilizar por primera vez una pluma y tengo que decir que me ha encantado el trazo, la sensación de escribir de una manera más clásica y también el tono azul que tiene la carga de tinta. 

Los diseños de erizos, cactus, sandias y elefantes me encantan, y aunque son unos de los que más me gustan, las libretas en topos rosas y rayas negras me tienen enamorada. 

Siempre lo comento, y es que pienso que las horas en el escritorio no tienen porque ser aburridas y monótonas, y con la papelería bonita es una buena opción para darle un toque de alegría y así llevar mejor las horas que vayamos a invertir. 



Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...