domingo, 10 de julio de 2016

#198 · Beauty & Skincare: Skin Balancing | Paula's Choice

Hola!
Que Paula's Choice es una web completísima, con productos interesantísimos no es ningún secreto. Hace unos tres meses se habló mucho de esta web, la cual conocía desde hace años y por fín os hablo de algunos productos de su web. 


Paula's Choice es la web en la que encontramos productos adaptados para todo tipo de pieles y todo tipo de soluciones. En el post de hoy quiero hablar de dos productos de la línea Skin Balancing, especialmente indicada para los poros dilatados y los brotes de acné. Tal y como se indica en la web, esta línea combate el tamaño de los poros y el enrojecimiento de la piel, con el objetivo de conseguir una piel más joven


··· Oil-Absorbing Mask | 24,10€ (Click Aquí)
Una mascarilla de arcilla perfecta para absorber el exceso de grasa, desobstruir los poros y reducir la irritación de la piel. Ideal para los brotes de acné, puntos negros y poros dilatados. Con ingredientes anti-envejecimiento, ya que gracias a reducir el tamaño de los poros la piel se ve mucho más rejuvenecida. 
Además, siendo apta para pieles mixtas y grasas, también disminuye las rojeces e iguala el tono de la piel. 

Como os comentaba, siendo ideal para las pieles mixtas y grasas, esta mascarilla de arcilla equilibra la sobreproducción de sebo sin dejar la piel reseca ni tirante. A base de arcillas que absorben la grasa, ayudan a desobstruir los poros congestionados y las células muertas, mientras que también sus ingredientes anti-inflamatorios reducen las rojeces y la inflamación. 

Con el uso conseguimos una piel mate, suave y calmada, sin sentirla tirante ni reseca. Aplicándola con la piel limpia, aplico una fina capa por el rostro y cuello, dejándola actuar durante 10 minutos una vez a la semana. 



··· Super Antioxidant Concentrate Serum | 37,30€ ( Click Aquí)
Después de aplicar la mascarilla antes comentada, me gusta aplicar este serum ya que es ideal para después de la mascarilla. Este serum con retinol, es ideal para aplicar mañana y noche para disminuir el tamaño de los poros y difuminar las arrugas. 

Uno de los productos de la línea Skin Balancing, por lo que es perfecto para los brotes de acné, los puntos negros, poros dilatados y arrugas, y apto para pieles mixtas y grasas. 
Es un serum que protege nuestra piel del daño medioambiental, y es un producto versatil ya que también puede utilizarse en el contorno de los ojos. Además, es una excelente opción como primer antes del maquillaje. 

La textura es sedosa, ligera y una vez aplicada, se genera una barrera totalmente transpirable, ya que además de proteger la piel, la repara y la hidrata. Con acabado mate, sin resultar tirante ni resecar, además de equilibrar la producción de grasa de la piel. 

Fundamental agitar antes de usar para mezclar todos los ingredientes de distintos pesos moleculares. Aún pudiendose aplicar por las mañanas y noches, por su textura y acabado mate, lo utilizo especialmente por las mañanas después de haber limpiado, tonificado y exfoliado la piel. Es un producto que se aplica antes de la crema hidratante o por sí sólo, dependiendo de como tenga la piel en ese momento. Por lo demás, un serum tremendamente versatil y efectivo, con una propiedad estupenda también para ser utilizado como prebase de maquillaje. 
Por último, es recomendadísimo si en el contorno de ojos tenemos milliums. Ya que al ser un producto apto para esta zona, se recomienda comenzar con un uso de dos veces a la semana. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de Paula's Choice, pero me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pude probar unas cuantas muestas gracias a una amiga, y personalmente nada me gusta ni me funciona como para animarme a pedir!
    Es una pena, por que me esperaba mucho más de la marca.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...