miércoles, 29 de junio de 2016

#194 · Cambio de Estación: Verano 2016

Hola!
En el post de hoy, como ya es habitual en el blog cuando cambiamos de estación, os hablo de aquellos productos que son imprescindibles para mi de cara a una nueva estación. En el post de hoy os cuento cuales son mis 10 productos imprescindibles para este verano


10 productos que os quiero mostrar, algunos son novedades y otros viejos conocidos que los he querido reunir en este post porque de cara al verano que ya tenemos encima, son perfectos, tanto para nuestra piel como para nuestro maquillaje. 

En primer lugar, decir que en verano me cuesta muchísimo saturar la piel de producto y tiendo a simplificar muchísimo todos los pasos. Busco productos que me matifiquen sin necesidad de aplicar varios productos para ello, y también busco luminosidad, el famoso strobing, pero con algo más de medida. Mi piel es mixta-grasa y en verano, dependiendo del día y sobretodo, de la temperatura de la calle, el strobing en mi piel no se ve bonito. Por eso, busco un efecto luminoso pero no de la misma manera que puedo buscar en otoño/invierno o incluso en primavera. 

1. SunScreen New Velvet Technology ~ Second Skin SPF50+ | Frezyderm. No había probado una protección solar urbana tan efectiva como esta de Frezyderm. Protege sin aportar grasa ni dejar una película blanquecina en la piel, además por su textura deja la piel tremendamente suave además de mate durante horas. Cuando la utilizo, no necesito aplicarme ningún producto matificante después, con la propia protección solar la piel me aguanta perfecta. 

2. Matte 12 | Hylamide & Deciem. Aunque compite seriamente con otro gran básico para mi, como lo es HA Blur, de cara a las noches de verano en las que el calor sigue estando presente, mi producto de cabecera para conseguir una piel perfecta es Matte 12. Matifica sin resecar la piel y le aporta una sensación tremendamente cómoda al maquillaje. 

3. Huile Prodigieuse Or | Nuxe. Aunque también tengo la versión normal, la edición oro es perfecta de cara a verano. Tanto para el cuerpo, cabello o rostro, le aporta a la piel una luminosidad y una frescura preciosa, que se potencia aún más el bronceado y el tono dorado que le aportamos al usar este aceite seco.

4. Eau de Soin Hydrabio | Bioderma. Un básico para cuando llevamos tiempo fuera de casa y además de refrescarnos la piel queremos reaplicar nuestra protección solar. De esta manera, la piel vuelve a estar protegida además de aportarle una sensación de frescor super agradable. 

5. Super Shock Shadows in Nillionaire & Bae | ColourPop. Por el día me gusta utilizar sombras luminosas con un fondo dorado o bronce, que me aporten un look fresco y jugoso, que recuerde a verano. Pero por la noche o si quiero maquillarme algo más, recurro a sombras más intensas y especiales como puede ser Bae, ambas de ColourPop.

6. Grand Volume Lash Styler | Isadora. Una de mis máscaras de pestañas favoritas. Aporta a las pestañas un volumen estupendo, sin dejarlas rígidas y con grumos. El cepillo tiene una doble cara que le aporta un extra de volumen, con fibras suaves y duras. Con los depósitos de producto el volumen se aprecia al instante, distribuimos el producto con las fibras suaves y separamos las pestañas con las fibras más duras. Un básico.

7. Sculpting Powder & Contrast HighLighter ~ Terra Ora | Guerlain. Creo que no es la primera vez que comento en un post en el blog que para mi este producto de Guerlain es el iluminador perfecto. Tiene un tono dorado con un punto bronce que deja la piel preciosa para ser aplicado como iluminador o sobre los pómulos.

8. Blossom Blush in Nectarine & Beloved | Nabla Cosmetics. Los coloretes en estos tonos son los que más uso en verano, tonos vibrantes que le den una gracia a mis mejillas. He querido destacar estos dos de Nabla Cosmetics, pero cualquiera de los seis tonos que han lanzado son espectaculares y sientan genial en cualquier tonalidad de piel. Son sedosos, con una pigmentación y duración geniales.

9. Shade & Glow in Angel | Nabla Cosmetics. Los tres tonos de iluminadores que han lanzado en la nueva colección, pero el más especial en mi opinión es el tono Angel. Un tono blanquecino con muchos reflejos de diferentes tonalidades. 

10. 304 Bonbon Lipstick | Sensilis. Es el labial que más he estado utilizando, porque además de dejar los labios hidratados les aporta un halo de color muy bonito sin recargarlos. Es tremendamente fácil de llevarlo, ya que al ser de acabado glossy podemos retocarlos en cualquier momento sin necesidad de un espejo. 






Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, yo también adecúo mis rutinas, tonos y texturas de maquillaje al estío...¡viva el color! :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Post! ¿Dónde has conseguido productos de ColourPop? Me gustaría probarlos!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Los he comprado en su propia web, ColourPop.com y haciendo todo el tema vía Shipito. Pero a partir del 12 de Julio envían directamente a España desde su web, así que fenomenal! :D
      Un besito, linda! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...