martes, 28 de junio de 2016

#193 · Beauty & Skincare: Sensai Silk | Sensai · Kanebo

Hola!
Hoy os quiero hablar de dos de los productos de Sensai que forman parte de mi mueble de cosmética. Desde hace muchos años que incorporé productos de alta gama a mi rutina, he de confesar que me resulta complicado encontrar productos a precios más asequibles y que me funcionen bien y cumplan todas las necesidades que les pido. Con algunas excepciones y con todos los productos de los que os he ido hablando, hoy quiero hablar de estos dos productos de la línea Sensai Silk: Softening Lotion (Mois) y Emulsion (Moist)


Como os comentaba, los productos de Sensai que he ido probando a lo largo de estos años siempre han supuesto una opinión muy favorable por mi parte, y recuerdo con mucho cariño la Sponge Chief, una esponja de tela muy suave que permitía retirar el maquillaje aplicando sobre ella los productos limpiadores sin dañar la piel. Se sustituye por el aclarado clásico que hacemos habitualmente, y aunque recuerdo que me costaba muchísimo conseguir que la esponja conservase su precioso tono blanco me gustaba especialmente en los días en los que estaba fuera de casa. 

Estos dos productos de Sensai están destinados a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición prematura de los signos de la edad. Le aporta a la piel una sensación muy cómoda y confortable, la piel se siente sedosa y nutrida. 
Aunque estos productos estén destinados a pieles normales y secas, me gusta utilizarlos cuando noto que mi piel necesita un extra de hidratación que por los productos que tiendo a aplicar durante el día siento que a veces se deshidrata en exceso. Por eso, llegada la noche, aprovecho y de vez en cuando acudo a estos productos para devolverle la hidratación a la piel. 


Sensai Silk · Softening Lotion (Moist) es una loción hidratante, que la aplico inmediatamente después del segundo paso en mi limpieza. Con el objetivo de conseguir una piel equilibrada antes de aplicar el tratamiento de noche. 
Lo aplico con un algodón, una cantidad mínima, y lo aplico presionando en la piel sin arrastrar. Me gusta aplicarlo sólo o combinado con un tónico exfoliante, que habré aplicado previamente a este. 

Por lo demás, es una loción que me aporta una sensación de frescor, hidratación y comodidad extremas en esos días en los que mi piel se ve apagada, tirante y no demasiado elástica. 

Contiene 125ml y su precio ronda los 62€. 



Sensai Silk · Emulsion (Moist) es una hidratante con textura muy ligera, una emulsión, indicada para pieles normales a secas por su potente acción hidratante. Gracias a los ingredientes que contiene le aporta a la piel una sensación muy sedosa e hidratada. 
Por lo general aplico siempre los dos productos de manera combinada, primero la loción y a continuación la emulsión. Aunque siempre tiendo a escuchar y observar a mi piel y ver qué necesidades tiene cada vez. 

Contiene 100ml y su precio es de aproximadamente 76€. 

La combinación de ambos productos me gusta para momentos en los que necesito que mi piel recargue su hidratación natural y vuelva a estar rellena, elástica y suave. Yo, que tengo una piel mixta grasa y deshidratada no los puedo utilizar por la mañana porque ese extra de hidratación no me funciona si a continuación aplico productos de maquillaje y pretendo estar durante horas con la piel lo más perfecta posible. Pero como os comento, como tratamiento de choque nocturno, es ideal. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Kanebo es una marca que apenas he probado por que los precios me tiran mucho para atrás, por que no hay manera de conseguir muestras de nada.
    Hace años use un exfoliante que era un polvo que se mezclaba con agua, como el de sephora actualmente salvando las distancias, y aquello era amor en botes. Pero claro, me animé por que me dieron una talla para probarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...