lunes, 27 de junio de 2016

#192 · SummerTime: Farmacia Universal · June Edition

Hola!
Nuevo post en el que de cara al verano que ya ha llegado os muestro algunos de los productos que para mi se han convertido en un gran básico. Estos dos productos destinados al cuerpo son los que os presento hoy. Una de las novedades más nombradas en este verano, Protect & Cool de Piz Buin, y un remodelador perfecto para aportar firmeza. 


Con la llegada del buen tiempo, algo que siempre queremos es que la piel el cuerpo se vea más firme y suave, además de protegida. Por eso, como edición de junio, quiero hablar de estos dos productos que son los que se han convertido en un básico para mi para este verano. 

En Farmacia Universal, encontramos estos productos y montones más, entre los que elegir en base a nuestros gustos y preferencias. Una farmacia con años de historia de Marbella, con unos precios super competitivos. Con un envío rapidísimo y todo perfectamente embalado y protegido para evitar daños. 



· Protect & Cool ~ Piz Buin. Una revolución en protectores solares, en los que además de proteger también aporta una sensación de frescor ideal para cuando estamos expuestos al sol. Perfecto para los días mas calurosos, ya que este protector solar en textura mousse proporciona una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una sensacional y refrescante espuma de fácil absorción. 

Y no solo queda aqui, además de aportar ese frescor inmediato, deja la piel fresca y suave sin contener alcohol, por lo que no reseca la piel ni tampoco se siente la piel pegajosa ni con una sensación grasa. 

Utilizo una cantidad generosa en el cuerpo, justo antes de la exposición solar. Y como siempre, hay que replicarlo con frecuencia, ya que siempre tenemos que protegernos de los rayos y radicales libres. Es fundamental tener en cuenta que los rayos UVB, aquellos rayos que son los que queman, dañan la superficie de la piel y son la principal causa de las quemaduras solares; y los rayos UVA, los rayos que envejecen, y que penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, Protect & Cool ha desarrollado un avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo. 

· Body-Lift Expert ~ Lierac Paris. Este producto de Lierac es el primer tratamiento lifting cuerpo antiage doble acción que remodela la silueta y sublima la piel. Compuesto por un complejo que tensa de manera exclusiva con madera preciosa de Pao Rosa, enriquecido en ácido hialurónico y en silicio. 

La piel se siente más lisa y aterciopelada, más nutrida y confortable. Una vez pasan aproximadamente 10 días la piel comienza a sentirse más firme y tonificada. Además, esta crema de textura ultra confortable, con un tacto muy agradable con una sensación de efecto "stretch", una sensación de estiramiento desde la aplicación. 

Entre sus ingredientes, AHA de hibiscus alisadores y micro-polvos de luz, para potenciar la acción de remallado del tejido de la superficie. Y para potenciar esa acción de nutrición, incorpora manteca de karité y aceite de coco. 

Aun recomendando ser utilizado de 1 a 2 veces al día, yo lo aplico una única vez inmediatamente después de salir de la ducha. Es uno de los momentos en los que la pereza no puede conmigo y así me obligo a ser constante. Recordar, como último punto, que estos productos para que sean efectivos han de ser acompañados de una vida saludable y activa. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...