domingo, 26 de junio de 2016

#191 · Beauty & Skincare: Suero Renovador Glicolac | Farmacia Rego-Lodos

Hola!
Si me seguís en el blog y también en instagram desde hace un tiempo, habréis visto que hace relativamente poco subí una reseña sobre uno de los grandísimos conocidos de Farmacia RegoLodos, el gel de ácido hialuronico que tantísima fama está teniendo por lo versátil que es. Hoy, en este caso, vuelvo con una review de otro de sus productos propios, como es el Suero Renovador Glicolac. Un producto estupendo y efectivo, para pieles con ciertas necesidades. 

Uno de los productos a los que más recurro antes de llegar el buen tiempo e inmediatamente después, son los productos con ácido glicólico. Lo cierto es que el ácido glicólico es perfectamente compatible con la exposición solar siempre y cuando la piel esté protegida contra los rayos solares. Pero si es cierto, que por evitar sustos, apariciones de manchas y acelerar el envejecimiento de la piel, el ácido glicólico en los meses de más calor (julio y agosto especialmente) lo aparto de mi rutina para pasar a incorporar otro tipo de ácidos. 


En los meses de pleno verano lo evito por preferencia personal, pero como os digo, es ahora cuando lo incorporo en mi rutina de una manera responsable. No lo utilizo a diario y observo cómo reacciona mi piel ante este tipo de ingredientes. Generalmente, suelo utilizarlos cuando mi piel está pesada, sin la luminosidad natural que suele tener, cuando la veo algo sobrecargada y especialmente, cuando noto que la piel necesita una exfoliación natural y gradual. 

Este suero renovador es ideal como tratamiento antiarrugas de la cara y el escote; pero no es su única función. También ayuda a reducir la flacidez, la sequedad cutánea y los signos del fotoenvejecimiento de la piel que tanto nos preocupan. Conseguimos una piel radiante y suave gracias a su acción rejuvenecedora y antioxidante. 

Este suero tiene una fórmula, que como ya hemos comentado, tiene como objetivo mejorar y atenuar el envejecimiento de la piel, especialmente provocado por el paso del tiempo y la exposición solar. Devuelve a la piel su grado de hidratación normal, elasticidad, firmeza y luminosidad. Además, por su especial complejo Glico-Lactobiónico que une dos moléculas de alta tecnología (ácido glicolico + ácido lactobiónico) como ingredientes principales, aunque también incorpora ingredientes como el Ciclopeptido y Acido Hialuronico microfragmentado, para reducir las arrugas y dar mayor elasticidad a la piel. 
El glicólico, de origen natural, aporta suavidad a la piel ya que favorece la renovación celular. Por otro lado, el lactobiónico, un fuerte antioxidante, combate la formación de los radicales libres, siendo estos la principal causa del envejecimiento cutáneo. 

Este tratamiento es ideal para las noches, en ciclos de 2-3 semanas y espaciando estos ciclos en el tiempo. Ideal para las pieles apagadas y mates que necesiten aportar luminosidad y renovar la piel. La textura de la piel se transforma, volviéndose más suave, más elástica, uniforme y luminosa. Aplicandose antes de la hidratante nocturna evitando la zona del contorno de los ojos. 

Este producto, con una cantidad de 30ml tiene un precio de 25€, y además de encontrarse en la farmacia física que se encuentra en Lugo, también se puede comprar de manera online. 

··· Farmacia Rego Lodos ···


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Muy interesante, aunque como por donde vivo ya el sol pega muy fuerte, también lo reservaría a otros momentos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...