miércoles, 22 de junio de 2016

#189 · Beauty & Skincare: Renaissance Cleansing Gel | OSKIA

Hola!
No soy de las personas que utilizan todas las mañanas y todas las noches los mismos productos. Me gusta tener variedad dentro de mi mueble de cosmética para observar cuales son las necesidades de mi piel en cada momento, y en consecuencia, aplicar unos productos u otros. Todas estas semanas os presento productos que para mi son imprescindibles y tras una de mis últimas compras, estos son los dos productos que he incorporado. Hoy quiero hablar más detenidamente de Renaissance Cleansing Gel de OSKIA


Oskia es una firma de culto, con productos y formulaciones impecables además de interesantes y beneficiosas para la piel. Basta con visitar la web para estudiar un poco los productos que la componen y querer hacernos con bastantes de ellos.

Por comenzar por uno de los productos con más renombre, quise hacerme con Renaissance Cleansing Gel, un limpiador tremendamente especial que desde las primeras veces de uso ya empecé a notar resultados en mi piel.
Si bien es cierto que todos los cambios que he ido sufriendo en mi piel para verla mucho más mejorada, luminosa, elástica... no se los puedo atribuir únicamente a un producto porque varío mucho en función de las necesidades de mi piel, los resultados de este producto son espectaculares. 


Desde que los bálsamos limpiadores llegaron a mi rutina, me cuesta no utilizarlos y disfrutar de su uso para desmaquillarme. Estos limpiadores me gusta utilizarlos para desmaquillarme, ya que al tener esta textura bálsamo, prefiero utilizarlos como primer paso en la limpieza para así retirarlo por completo con el segundo paso. 

Este bálsamo limpiador además de limpiar la piel en profundidad y eliminar la suciedad de los poros, gracias a su contenido de enzimas de calabaza realiza un ligero peeling enzimático que ayuda a aclarar e iluminar la piel. 
Con ingredientes muy variados y a la vez muy completos, como son la Vitamina A, perfecta para mejorar el estado de la piel dañada por los agentes externos; Vitaminas C y E, que ayudan a fortalecer la piel y a protegerla de los radicales libres; aceite de borraja, siendo una fuente muy rica en Omega 6, ideal para mantener la piel en buenas condiciones; magnesio, que ayuda a acelerar y reparar el metabolismo celular de la piel... 

Son ingredientes que tienen una función muy completa y que especialmente en pieles deshidratadas, con problemas de acné o dermatitis verán los efectos a muy corto plazo, ya que al incorporar Omega 6 y compuestos derivados del azufre, ayuda a calmar las irritaciones de la piel, a protegerla de las quemaduras solares y ayuda frente a las alergias y la dermatitis. 


Aunque como os he comentado antes, por lo general lo utilizo como desmaquillante para eliminar la suciedad del día y los restos del maquillaje, ya que por su textura, prefiero asegurarme con el segundo paso en mi limpieza que lo he retirado por completo. Aún así, en mañanas en las que no voy con tanta prisa, aprovecho a aplicarlo al retirar la suciedad que mi piel haya podido expulsar durante la noche y para retirar el tratamiento que he aplicado unas horas antes. 

Es una textura muy ligera, un bálsamo que al masajearlo se convierte en una textura aceite super gustosa a la hora de masajear. El olor tal vez sea lo que menos me guste, pero una vez acostumbrada... ;) 
Con muy poca cantidad es más que suficiente, ya que al emulsionarlo y convertirse en aceite, no es necesaria mucha cantidad para que limpie en profundidad. Con un masaje de aproximadamente 2 o 3 minutos, depende del día, de si estoy más cansada o perezosa... Y paso a aclararlo con una muselina humedecida en agua tibia para así abrir los poros y conseguir que estos también se limpien perfectamente. 

Sin duda, el precio ronda los 30-35€ y aunque a priori pueda no parecer asequible, he de decir que la calidad va acorde al precio y que además, al necesitar únicamente una cantidad muy pequeña, el producto de 100ml nos durará muchísimo. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo completo que es en su planteamiento. Yo con tratamientos sí uso hasta terminar las cremas, pero las limpiadoras y tónicos sí me gusta tener varios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis favoritos del año pasado y cada día que pasa me confirmo que es uno de los productos que siempre quiero tener.
    El problema es que ahora quiero más tratamientos de la marca, y ya tengo dos cosas en miras para picar.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...