domingo, 19 de junio de 2016

#186 · Beauty & Skincare: Sanskrit Saponins | NIOD · Deciem

Hola!
Desde que los bálsamos limpiadores entraron en mi rutina nocturna se han convertido en uno de mis grandes favoritos tanto para desmaquillar como para limpiar la piel después. La doble limpieza para mi ha sido la salvación de mi piel y desde hace muchos años que la sigo, mi piel ha cambiado por completo. Hoy quiero hablar de uno de los últimos lanzamientos de NIOD, Sanskrit Saponins


La doble limpieza consta de una limpieza en dos fases: Una primera para retirar el maquillaje y después, una segunda limpieza para terminar de limpiar la piel. Con todo esto, en mi mueble de cosmética, y especialmente dentro de los limpiadores que tengo, distingo entre desmaquillantes y limpiadores. 
Y así, limpiando la piel dos veces consigo que mi piel esté mucho más limpia y dispuesta a aprovechar todos los beneficios que le aporto con la rutina de serums y cremas. 

Sanskrit Saponins es el primero de una larga lista de novedades de NIOD, que poco a poco ya están saliendo a la luz. Este bálsamo limpiador tiene una acción limpiadora intensa, con unos ingredientes que son perfectos ya que respetan la integridad de la piel aunque limpien en profundidad. Como ingrediente principal, las saponinas naturales derivadas de plantas ayurvédicas, que tienen como principal propiedad lo antes comentado. Estas saponinas presentes en este bálsamo limpiador eliminan las células muertas sin hacer un peeling intenso, además de remover la suciedad y limpiar los poros. 


Es un limpiador, no un desmaquillante, por lo que sería el segundo paso de mi rutina nocturna. Con la piel ligeramente humedecida después de haber retirado todo el maquillaje, con poca cantidad y primero masajeandolo en la mano hasta formar una pasta y pasándolo a aplicar a la piel, haciendo un ligero masaje en círculos. Importante es recordar que es recomendable evitar la zona del contorno del ojo, ya que al ser una piel más sensible puede no tolerar especialmente bien la intensidad que tiene este producto.

Indicado para todo tipo de pieles, aunque no lo recomendaría como limpiador diario ya que es demasiado potente como para usarlo así. Lo utilizo 2 veces por semana, como mucho 3, y los resultados que noto están siendo increíbles. Como os comentaba, una piel mucho más limpia y descongestionada, con los poros más reducidos y difuminados. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Pues me interesa lo que nos cuentas de los poros, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Otro producto que no conocía, eres una enciclopedia de esta marca y no sabes lo bien que me vas a venir el día que me pueda estrenar con ella, por que la photography foundation ya me queda claro que la necesito para vivir!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...