jueves, 16 de junio de 2016

#185 · Stationery Addict: How to Organize | Weekly Planner

Hola!
En el post de hoy quiero contar cuales son los elementos de papelería que utilizo para organizarme en mi dia. A menudo necesito apuntar todo y tenerlo todo a la vista para que de un vistazo rápido lo tenga todo organizado y sepa que tengo que hacer en cada momento. Por lo tanto, en este post quiero hablar sobre como me organizo yo. 



Para mi es muy importante tenerlo todo vistoso, organizado y bien ordenado en cuanto a importancia y necesidad de entregarlo antes, para así ahorrar tiempo en la planificación mientras estoy trabajando. 

Elementos como los bolígrafos, rotuladores, clips, washitapes... Me hacen el trabajo y las horas en el escritorio mucho más amenas, ya que además de estar delante de ellos durante horas, me gusta tener productos y elementos de papelería que me gusten, ya que me anima la tarea. 

Organizado de manera semanal, tanto para temas del blog más a diario y también para las tareas personales y de trabajo, es una manera en la que veo todas las tareas juntas y me resulta mucho más cómodo. Con este organizador semanal de Mr.Wonderful consigo organizarlo todo a la perfección. 
Por último, destacar también el uso de un planificador mensual para planificar el contenido del blog, para así no repetir en poco espacio de tiempo la misma temática. 

Así, destacar lo importante que es para mi el hecho de comprar en internet ya que no tengo papelerías especializadas cerca y las papelerías online son super fundamentales para mi a la hora de comprar los Tombow, los bolígrafos en gel o las libretas. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...