domingo, 5 de junio de 2016

#176 · Blossom Blush Collection | Nabla

Hola!
Pocos lanzamientos tienen tanto boom como cuando Nabla saca una nueva colección. Desde que salieron las primeras imágenes del iluminador Angel ya se situó en primer lugar en mi lista de deseos, pero al conocer todos los productos que formaban la colección Blossom Blush, supe que tenía que comprarlos. Hoy os quiero enseñar los tonos, con fotos con más detalle y contar cual es mi opinión. 



La colección Blossom Blush está formada por 6 tonos de coloretes, que abarcan gran variedad de tonos. Rosas más o menos intensos, tonos melocotón, tierra y malva... Una selección de tonos preciosa y muy completa, perfecta para todos los tonos de piel. 
Se han presentado en dos tipos de packaging, en godet o con la polvera. Al tener un sistema de imantado perfecto y muy sencillo para intercambiar, por lo que aprovechando el precio algo más reducido de los coloretes en godet, me hice con 5 tonos en godet y uno de ellos en polvera. No quiero dejar de comentar que la polvera en ese tono rose gold es precioso y que es perfecta para transportar y llevar en el neceser. 

A un precio de unos 12€ en polvera y 9€ en godet, al menos en el precio de lanzamiento, y en lineas generales puedo afirmar que el precio sigue estando estupendamente ligado a la calidad del producto. Nabla siempre tiene una calidad en sus productos estupenda y en estos 6 tonos de colorete la calidad sigue estando en la misma linea. 




Por el tamaño de los coloretes, tienen un espacio perfecto en una paleta de 12 sombras, y tal y como os comentaba en líneas superiores, tienen un sistema para sacar el colorete perfecta para transportarlos y para colocarlos en la paleta. Basta con hacer vacío contra la palma de la mano para que el producto se despegue y lo podamos imantar en la paleta. 

La pigmentación y duración de los coloretes es maravillosa, aunque en principio me decanto más por los tonos melocotón y cálidos, los tonos con ese punto rosado tienen un tono especial que hacen que cada tono tenga su público y su momento. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Que cierto es lo que dices, ningún lanzamiento crea tanta ansia como los de Nabla y es que relación calidad precio es excelente.
    Me llama mucho la atención algún colorete, pero por ahora me e voy a abstener.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cierto es lo que dices, ningún lanzamiento crea tanta ansia como los de Nabla y es que relación calidad precio es excelente.
    Me llama mucho la atención algún colorete, pero por ahora me e voy a abstener.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...