miércoles, 19 de octubre de 2016

#244 · Ultra Matte & Satin Liquid Lipsticks | ColourPop

Hola!
Ha llegado el tiempo en el que me apetecen muchísimo los tonos oscuros en los labios... ¡Quién me ha visto y quien me ve! Antes no me atrevía con estos tonos y me parecian ideales en el resto de personas, fue descubrir la firma ColourPop, comprar los primeros liquid lipsticks... Y aficionarme. 



El furor por los labiales mate lleva con nosotros mucho tiempo ya, y yo soy tremendamente fan de este tipo de acabado en los labios. Con un buen bálsamo de labios y teniendo los labios bien acondicionados y previamente exfoliados, los labiales sientan estupendamente.

Además, cómo os comentaba, con la llegada del frío y llevada por el ambiente, me apetecen muchísimo los labiales con tonos oscuros en los labios. No soy muy fan de los labiales fucsia ni naranjas neon en los labios; no se porqué, pero no me termino de ver. Dame un tono oscuro y me enamoraré.

ColourPop es una firma muy tentadora, porque por unos precios más que asequibles tenemos labiales en todo tipo de texturas y acabados para todos los gustos. La gama de tonos que os enseño hoy es el resultado de las dos compras que he hecho de labiales, una más reciente aprovechando una promoción reciente, y otros que ya tenía desde hace meses.

Con el uso, lo que siento es que a las horas se me cuartean ligeramente y tengo que reaplicarlos, es algo que no me molesta, ya que al beber y demás, se me terminan por quitar por el interior y la sensación es un poco extraña estéticamente y siempre, aún siendo un labial fijo y duradero, lo llevo en el bolso para reaplicarlo y retocarlo para evitar eso que os comento.






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...