jueves, 13 de octubre de 2016

#240 · Cambio de Estación: Otoño 2016

Hola!
En el post de hoy os muestro los productos que son favoritos para el otoño, ya que conociendo mi piel y sus necesidades, son productos que no voy a dejar de utilizar y que son básicos para mi. 



10 productos seleccionados entre mi colección, que como os comentaba, son productos que me encantan y que conociendo las necesidades de mi piel, me vienen estupendos para esta época que ya ha comenzado.
En otoño mi piel necesita una limpieza menos astringente y opto por texturas de tipo bálsamo que me dejan la piel súper confortable para invierno. Además, me gusta utilizar un tónico con algún ingrediente más astringente o basado en ácidos exfoliantes como Glow Tonic, que me ayuda a renovar la piel. 
Sin embargo, mi piel es grasa y sigo necesitando mantener los brillos y los poros cerrados también en otoño. 

En cuanto al maquillaje, sigo optando por una piel luminosa pero natural, con sombras en tonos granate y marrones rojizos, con tonos más intensos y en sombras en crema me gusta optar por tonos más naturales para los looks más rápidos. 
No me puede faltar un polvo bronceador para seguir aportando un tono cálido a la piel, y en los labios sigo optando por unos labios mate de colores intensos para potenciar los labios. 


· Renaissance Cleansing Gel | Oskia - Review Aquí: Me gusta este bálsamo por su textura y por los ingredientes que tiene en su formulación. Es posible utilizarlo como producto para desmaquillar y retirar el maquillaje, pero prefiero utilizarlo para limpiar la piel como segundo paso o como producto para retirar la suciedad acumulada durante la noche.

· Pore Control | Hylamide - Review Aquí: Este sérum de acción rápida, lo utilizo antes de la hidratante y siento que mis poros se ven más difuminados, los brillos los controlo mucho mejor y por lo tanto, la piel se ve mucho más difuminada.

· BackLight Priming Filter | Becca: Este primer iluminador es ideal ya que deja un aspecto en la piel radiante. Consigo una piel luminosa de manera natural, sin un brillo excesivo. No utilizo base de maquillaje, y es ideal ya que con una fina capa de polvo y corrector en zonas estratégicas es más que suficiente para mi piel.

· Champagne HighLighter | Jouer - Review Aquí: Aunque también tengo su versión en polvo que se ha lanzado recientemente, los iluminadores de Jouer en textura crema me encantan. Es un textura crema, lo que me permite resaltar en dos pasos las zonas que quiero, y su textura no es nada grasa. Además, la intensidad de estos productos es increíble, por lo tanto, me evito el tener que poner exceso de producto que hagan que a lo largo del día mi piel lo rechace.

· 11 & 12 Eye Tint | Giorgio Armani: En su gama de colores tiene tonos absolutamente espectaculares, y estos dos son dos tonos que utilizo muchísimo cuando necesito un look rápido, o incluso para cuando tengo más tiempo y me apetece un maquillaje más elaborado.


· Juno Moon ~ Nereide ~ Sensuelle | Nabla Cosmetics: Aunque las sombras de Nabla me encantan y todas tienen un matiz que las hace especiales. Sombras muy pigmentadas, se trabajan estupendamente y tienen una duración altísima.

· Modern Renaissance Palette | Anastasia Beverly Hills - Review Aquí: La paleta perfecta si os gustan los tonos rojizos, marrones rojizos y granates. Al igual que os comentaba en el párrafo superior, son sombras con una calidad tremenda.

· The Animalier Bronzing Powder | Dolce & Gabbana: El tono es ideal para broncear el rostro, no tanto para contornear el rostro. El packaging enamora y es precioso, pero es que además, el producto es estupendo en calidad.

· Telluride HighLighting Powder | Bobbi Brown - Review Aquí: De una de las últimas colecciones de Bobbi Brown, Telluride es un polvo iluminador con un tono absolutamente precioso y especial. Da una luminosidad intensa pero elegante.

· Exposed ~ Romance ~ Seductress Velvet Matte Liquid Lipstick | LASplash: Me encantan las texturas mate en los labios y estos tres son los que mejor me funcionan. Los que más me duran, aunque si que es verdad que no son de los más confortables para llevar ya que la textura mate se nota y los labios terminan notándolo, para mi son un básico.






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...