lunes, 17 de octubre de 2016

#242 · Time to Travel: Plaza Mayor & Palacio Real | Madrid

Hola!
Echando un vistazo a las fotos que hice de Madrid, me apetecía compartir con vosotros las fotografías que hice en mis últimas escapadas de la Plaza Mayor y del Palacio Real de Madrid. A continuación os muestro varias fotografías y os cuento mucho más.



La Plaza Mayor de Madrid es digna de visitar y fotografiar. A un paso de la Puerta del Sol y de las calles con un encanto especial de Madrid, merece la pena visitarla y sentarse a tomar una merienda o un aperitivo antes de comer. 
Con colores muy alegres y un ambiente increible casi a cualquier hora, la Plaza Mayor es un lugar que con la cantidad de bares y terrazas que hay, nos aseguramos un rato maravilloso ahí. 

Además, paseando hasta llegar a la Plaza Mayor desde Plaza España, llegamos al Palacio Real y los jardines. Son varias localizaciones las que nos encontramos hasta llegar ahí, ¡yo no recuerdo las veces que me paré a fotografíar todos los rincones!

Una de las cosas que más me gustan de Madrid es recorrer sus calles y empaparme de todas las arquitecturas y fachadas preciosas que tienen las calles de Madrid, además de los monumentos y museos, plazas y rincones más conocidos... Las calles de Madrid enamoran.










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...