miércoles, 5 de octubre de 2016

#235 · Time to Travel: Picadilly Circus & Regent Street | London

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post dedicado a una de mis ciudades favoritas, Londres. Y más concretamente, a una de las zonas más reconocidas y famosas de Londres: Picadilly Circus y Regent Street. Las fachadas y todos los detalles de esta zona son maravillosas, y merece la pena visitar esta ciudad al menos una vez en la vida. 



Picadilly Circus es una de las zonas con más movimiento de Londres. En la plaza se concentra una vida impresionante que conecta con Regent Street, Oxford Circus y con diferentes barrios muy singulares, como el Soho o ChinaTown. 

La plaza de Picadilly es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, uno de los grandes iconos de la ciudad. Es uno de los puntos de encuentro de la ciudad, ya que gracias a su grandísima oferta de tiendas, cines, teatros y restaurantes hace que gran parte del ocio y compras de Londres se concentren en esta zona. 
Además, en la misma plaza encontramos el memorial a Shaftesbury y Eros y alrededor de la misma Criterion Theatre, London Pavilion y tiendas importantes como Lilywhites

Regent Street conecta también con Oxford Street, dos de las calles principales en cuanto a referencia de compras y de marcas importantes. En esta calle encontrarás las marcas más selectas, en esta calle de estilo georgiano imponente. 
Con su curva tan característica y con los autobuses londinenses sin parar de transitar por sus calles. Aqui encontrareis Hamleys, una de las jugueterías más famosas de la ciudad y también a nivel internacional. Aunque esto lo veremos en un próximo post.  

Por último, antes de dejaos con todas las fotografías que realicé en mi viaje, recomendaros que no dejeis de visitar el Soho, ChinaTown, Carnaby Street, Oxford Circus, además de las dos principales localizaciones que hoy centran el post. 















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...