martes, 18 de octubre de 2016

#243 · 2016 Autumn Time | Top Nail Polish

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar algunos de mis esmaltes favoritos para la nueva época del año que ha entrado y que durante los próximos meses vamos a vivir. Mis esmaltes favoritos para otoño no son sólo estos, son tonos en los que más me fijo cuando llega el otoño, dicho esto, quiero presentar cuál es mi selección. 


Aunque no utilizo sólo estos tonos una vez llegado el otoño, son algunos de los que más me fijo. Aún no suelo utilizar tonos demasiado oscuros en las uñas, ya que estos tonos me inspiran más para una vez entrado el invierno. Me pasa igual con los tonos con purpurina, además que me parecen tonos más complicados para combinar y para los días de entre semana, trabajo y oficina. 

Por lo demás, los tonos mostaza, granates, nudes, verdes... en toda la gama de tonos me gustan. Hace muchísimo que no me ponía un tono negro en las uñas, y había olvidado cuánto me gustan así.

A modo de resumen y antes de finalizar el post con el peso fotográfico en el que podéis ver los tonos con más detalle, os dejo todos los tonos detallados por si queréis echarles un vistazo en google o buscarlos en alguna tienda online o física. 

· 33 In the Armee Glow - Catrice
· 10 Hypoallergenic - Bell
· Merino Cool - Essie
· Colville Mews - Nails INC
· Stylenomics - Essie
· 275 - KIKO
· JL06 Amaranth - Flormar
· 306 Lost in Bordeaux - Flormar
· 519 - KIKO
· 369 - KIKO
· Cynthia - Zoya
· Uh-Oh Roll Down the Window - OPI
· 197 Caramel Brownie - Essence










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Una selección preciosa. Coincidimos en el mostaza de Kiko y algunos con purpurina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...