domingo, 23 de octubre de 2016

#246 · On Halloween: All About it

Hola!
En el post de hoy quiero traer un breve resumen de todos los posts que escribí el año pasado en Halloween. Este año puede que redacte alguno nuevo con nuevo contenido, pero no quiero perder la pista a estos posts que trabajé en ellos el año pasado. 

Posts dedicados a la belleza, al maquillaje y a los productos que yo utilizo cuando necesito un look perfecto durante horas. Además, posts dedicados a la decoración, a cómo decorar y conseguir un ambiente ideal y terrorífico. Todos los elementos que se necesitan en una fiesta: Photocall, invitaciones, bolsas de bienvenida... 

Haciendo click sobre la imagen que representa la totalidad de los posts accederéis a la lista completa de los post con temática Halloween. Por el contrario, a continuación están enlazados cada uno de los post que he escrito por si queréis ir a uno o varios en concreto. 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...