domingo, 16 de octubre de 2016

#241 · Beauty & Skincare: Non-Acid Acid Precursor 15% | NIOD · Deciem

Hola!
En el post de hoy, la solución ideal para las pieles que no toleran demasiado bien ni en exceso los ácidos: Non-Acid Acid Precursor 15% de NIOD. Hoy os hablo de mi experiencia con los ácidos y con este en concreto.  


Non-Acid Acid Precursor 15% es una apuesta segura y no acida a los productos antiedad y de rejuvenecimiento de la epidermis que funcionan a base de diferentes ácidos. En su formulación se sustituyen los ácidos como AHA/BHA y los retinoles por bioderivados de la fermentación y aminoácidos aislados que actúan como precursores de los ácidos compatibles de nuestra piel, estimulando así una visible luminosidad y una uniformidad sin la rojez ni la inflamación a la que están asociados los ácidos.

Utilizo este producto por las noches, en noches alternas evitando el contorno de los ojos. Este producto es perfecto porque puedo utilizarlo una o dos noches más de lo habitual en un ácido. Ya que con los ácidos, habitualmente no los utilizo más de tres noches a la semana porque enseguida mi piel se resiente y comienza a estresarse. 
He conseguido encontrar un equilibrio con los ácidos en la piel, y este producto me ha gustado tanto porque consigo todos los beneficios de un ácido sin los efectos de irritación. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...