jueves, 6 de octubre de 2016

#236 · Powder HighLighters | Jouer Cosmetics

Hola!
¡Cuántas ganas tenía de tener estos tres iluminadores! Desde que ví las últimas novedades que próximamente iba a lanzar Jouer Cosmetics, supe que necesitaba incluir estos tres iluminadores en mi tocador. Después de utilizar los iluminadores en crema de los que os hablé hace un par de semanas, la calidad de los iluminadores en polvo ni la dudaba... ¡Son espectaculares!



En esta nueva colección, además de estos tres iluminadores, han incluido nuevos tonos de labiales que son increíbles pero sin duda... Los iluminadores son irresistibles para mi y los compré en cuanto se pusieron a la venta. 

Tres tonos: Rose Quartz, Citrine y Topaz. Tres tonos que abarcan todas las posibilidades para cualquier tono de piel. Rose Quartz, un tono rosado champagne perlado pero sin que este matiz rosado sea nada evidente; Citrine es un iluminador dorado natural, mientras que Topaz es un iluminador con un matiz bronce dorado que sienta genial cuando estamos más morenas. 

La calidad de estos iluminadores es estupenda, nada polvorientos y con una pigmentación e intensidad maravillosa. Es fundamental tomar pigmento con una brocha de pelo natural y muy suelta en cantidad mínima porque la intensidad es increíble. La cantidad a aplicar tiene que ser la justa, ya que si nos pasamos, el efecto luminoso es demasiado para el día. 

Duraderos, especiales y preciosos. En tres palabras y resumido. Su precio es de 19 libras. 
Por su intensidad, no suelo potenciarlos con un iluminador en crema previamente porque si no el efecto es demasiado llamativo para un look diario. 

A continuación os dejo con varias fotografías en las que se ven los iluminadores con mayor detalle. 






[ Pic via Instagram: @Makeupbyjesi ]


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. ¡Tienen una pinta estupenda! Creo que el que mejor le sentaría a mi tono de piel sería Citrine, pero Rose Quartz también me parece precioso. Yo solo tengo un labial de Jouer, Fraise Bonbon, pero muchos de sus productos me llaman la atención así que seguro que pecaré con algo más. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...