domingo, 29 de mayo de 2016

#172 · Illamasqua Blushes & HighLighters | Review

Hola!
Después de años en mi tocador, hoy he querido hacer esta recopilación de mi colección de coloretes e iluminador de Illamasqua, mostrando los tonos más al detalle y además os comento cual es mi opinión sobre ellos. 


Aunque no son productos económicos, rondan los 35€, son productos que por su calidad merecen la pena sin ninguna duda. Son productos muy pigmentados, con una mínima cantidad es suficiente para tener un rubor natural y favorecedor. El pigmento es algo diferente, ya que al coger producto se desprende y suelta pigmento pero no considero que sea un colorete polvoriento, sino que es un pigmento que está más suelto y así la pigmentación se dispara. 

La variedad de tonos es increíble, y aunque la mayoría de tonos que os voy a mostrar son mates, hay gran gama de tonos perfectos para todo tipo de pieles y gustos. También se consigue en diferentes formatos, por precio es más recomendable elegir los productos en formato duo, aunque las combinaciones son más limitadas. Los tonos satinados/con glitter que os voy a mostrar son quizá los que menos me gustan de entre todos los que tengo en mi colección, ya que esa purpurina que se aprecia en el colorete es lo que menos me gusta en un principio, pero son coloretes que sientan genial.

El iluminador, el tono Aurora, es un iluminador en crema perfecto en cuanto a calidad e intensidad. Es un iluminador que aunque parezca intenso es perfectamente posible usarlo en el maquillaje diario, ya que al tener un tono dorado aporta al rostro una luminosidad natural. La piel simula un efecto mojado ideal que tanto se lleva con la tendencia Strobing. 

La duración de los coloretes e iluminador es abrumadora. Duran muchas horas sin perder intensidad y como os comentaba, con muy poca cantidad de pigmento es suficiente. Se trabajan muy fácil pero hay que tener cuidado ya que por su intensidad asustan en un primer momento. 

Hace unos días publiqué el post con los dos nuevos tonos de iluminadores que ha lanzado Illamasqua en la colección Metamorph, OMG y Epic. A continuación dejo enlazo el post con los dos iluminadores por si quereis echarle un vistazo de nuevo.


Sin extenderme más os dejo con las fotos de los tonos con más detalle.












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. he tenido el tremble y tengo el Lover, y tienen una pigmentación de acojonar, solo que los noto algo polvorientos para lo que son, eso sí pigmentar, una vida y media! y tuve el Rude, de los que son en crema, otros que pigmentan de morir, y me gustan por que cuando se fijan se mantienen y no quedan pringosos pero no quedan totalmente mates!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...