domingo, 1 de mayo de 2016

#153 · Beauty & Skincare: Farmacia Provenza 156 & Mother's Day

Hola!
Junto con el día del padre, el día de la madre es uno de los días que más especiales son para mi en el año. Si es cierto que es sólo un día ya marcado y que el amor hacia los padres se procesa cada día, y aún estando de acuerdo con ello, me gusta celebrar este día especial para cada uno de ellos porque es un día que dedicamos a cada uno. Todos los días debemos recordar lo mucho que les queremos y demostrarlo, y con razón del día de la madre, Farmacia Provenza 156 ha creado unos kits de lo más bonitos para regalarle a nuestras madres. 


Farmacia Provenza 156 es una farmacia con un montón de años de experiencia, con marcas a unos precios estupendos y muy al alcance. Así, con un envío rapidísimo y perfectamente protegido, es una opción buenísima para cuando optamos por productos de farmacia. 
Si es verdad que las farmacias que tengo a mi alcance no tienen una variedad de producto muy amplia y siempre compro por internet en farmacias online para conseguir mayor catalogo de producto a mejores precios.


Os quiero hablar de una serie de productos que he incorporado en mi rutina y me están dando resultados buenísimos, además que algunos son productos que conocía desde hace años. 

·· Huile Prodigieuse | Nuxe
Hace unos días os hablé de su versión con partículas doradas, y esta es su versión más clásica. Un aceite seco perfecto para rostro, cuerpo y cabello para hidratar, suavizar y aportar brillo. Con 6 aceites  preciosos que hacen que la fórmula sea perfecta y se haya convertido en un producto de culto. 



··· Face Moisturizing Summer Glow · Hydra Tanning | Comodynes
No soy especialmente amiga de los autobronceadores clásicos por el respeto que me suponen a equivocarme y obtener un tono bronceado muy artificial. Esta emulsión de Comodynes es ideal para las personas que nos gusten los productos que aportan un bronceado progresivo. Con el uso, el bronceado va siendo más apreciable a la vez que sigue siendo natural. No reseca la piel y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa.
Lo cierto es que no lo he utilizado previamente al maquillaje, únicamente he aplicado después una fina capa de polvo en un par de ocasiones y el resultado no me gustó especialmente. Cuando más me gusta, es aplicarlo por sí sólo después de mi hidratante diaria. 



·· Effaclar Duo (+) | La Roche Posay
Hace un año aproximadamente utilicé este producto y mi piel mejoró muchísimo. De cara al verano, y para conseguir una piel más pulida y con los poros más difuminados he utilizado de nuevo este producto como tratamiento puntual. 
Desobstruye los poros, mejora la imperfecciones de la piel además de tener un cuidado corrector. Es ideal para difuminar los poros, ya que los poros se purifican y esto hace que la piel se vea mucho más lisa, además de por su fórmula siento la piel mucho más luminosa. Por sus ingredientes que combinan LHA y Ácido Linoleico hace que los poros tengan una apariencia mucho más limpia y también se eliminan las células muertas responsables de obstruirlos. 
Aún siendo una excelente base para el maquillaje, a mi me gusta utilizarlo en noches alternas sin ningún producto más en la rutina para aprovechar todos sus beneficios.



·· Refreshing After-Sun Lotion | Nuxe Sun
Después de estar expuestos al sol, la piel además de verse con una falta de hidratación evidente también es importante restablecer la piel después del sol. Esta leche refrescante para después del sol es ideal para después de la ducha para hidratar la piel, suavizarla y prolongar el bronceado. Con ingredientes estupendos, como los de todos los productos Nuxe, esta leche refrescante para después del bronceado se ha convertido en todo un básico de cara a este verano. 



·· Aloe Vera 100%
El aloe vera 100% puro es ideal para utilizar como producto multiusos, tanto para aliviar posibles irritaciones, como para aplicar después de la depilación o de una exposición al sol. Es un producto puro que cada vez es más conocido por los grandes beneficios que aporta a la piel. 
Es importante conocer la concentración de aloe vera, ya que al ser un ingrediente muy famoso y tremendamente de moda, muchos productos dicen que incluyen aloe vera pero en una concentración muy baja. 


Y por último, no puedo dejar de recomendar esta farmacia online por su gran calidad en cuanto a servicio y atención con el cliente. Con cada pedido, la selección de muestras que envían es perfecta y muy amplia. Ideal para probar diferentes productos de alta gama para tener una impresión aproximada sobre ellos, perfecto para no comprar a ciegas. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. No conocía la farmacia, soy usuaria habitual de Orlais si no compro en las físicas de mi ciudad, pero desde luego tengo que tenerla en cuenta a la hora de comprar, no coincido contigo en los productos, creo que tengo la piel muy distinta a la tuya yo no puedo usar effaclar, soy de toleriane o hydrafasse y me encantan.
    El producto de Comodynes para el bronceado progresivo me parece genial para la gente que quiere tener tono, pero no ponerse al sol, y un aftersun de cara a verano es necesario siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...