domingo, 22 de mayo de 2016

#167 · Wedding Diary: Bohemian Wedding Atmosphere · Boho Chic

Hola!
En un nuevo post relacionado con bodas y con los ambientes que más de tendencia están en esta temporada, quiero hablar sobre las Bohemian Weddings. No es ningún secreto que todo lo relacionado con el rollo boho, boho chic, está muy de moda. Y es que esta tendencia que tan puntera está siendo en la moda, ya se ha contagiado en todo lo relacionado con las bodas. En este post quiero mostrar algunas ideas para quienes estén interesados en crear un enlace con este ambiente. 



El ambiente bohemio o boho chic es un estilo femenino, romántico, cómodo... Ideal para bodas veraniegas o primaverales, incluso para bodas que se celebren en otoño por esa relación tan especial que se crea con la naturaleza. Las bodas con un toque más indie y hippie le aportan a la ceremonia y celebración un ambiente más desenfadado con telas vaporosas, flores, plumas, tiendas de campaña, alfombras... La decoración es un elemento fundamental, ya que como os comentaba más arriba, se crea una armonía perfecta entre naturaleza y romanticismo, creando enlaces únicos y llenos de magia.

Lo bueno de las bodas bohemias es que no tienen porque ser en el campo. Una boda de inspiración bohemia puede celebrarse en la playa aportando instrumentos musicales, flores, velas, candelabros, mantas, vajillas, servilletas vintage... 

Lo importante es encontrar un lugar con el que nos sintamos cómodos y que sobretodo nos sintamos identificados. Es fundamental un lugar al aire libre para conectar con el espíritu de los años 70. 
Elementos como las banderillas, farolillos, bicicletas, camas antiguas, espejos, fotos... van a ser elementos clave para que la decoración esté en sintonía con el ambiente que deseamos plasmar. 

En definitiva, la decoración se basará en muebles envejecidos, elementos campestres, guitarras grandes, cojines, edredones y jugarán un papel fundamental las tiendas de campaña. No os olvidéis de estos elementos, ya que son los que nos darán muchísimas opciones a la hora de llevar a cabo nuestro enlace.



Los cazasueños y tiras de encaje de ganchillo y macramé decoran los espacios aportando un estilo muy personal y plasmando un estilo desenfadado, ideal para las bodas más informales. 
El nexo común entre todos los elementos que participan en esta ceremonia, sin duda, son los colores llamativos y alegres que predominan todo el ambiente. Arriésgate y apuesta por tonos vibrantes que le aporten personalidad a tu decoración.

Las flores, como en todas las ceremonias, juegan un papel fundamental para crear un look boho. Durante toda la ceremonia van a estar presentes, en el banquete, en el baile... Y también en el outfit de la novia. 

Este estilo boho es muy demandado por novias jóvenes y activas, a las que les gusta sentirse libres y muy cómodas el día de su boda. Diseños sencillos, sin volúmenes y con mucha caída son algunas de las claves que resumen los vestidos de novia para este ambiente de bodas. Estos permiten moverse sin dificultad y son perfectos para enlaces más informales. 
Las coronas de flores y peinados naturales, maquillajes que destaquen la belleza natural de cada novia sin sentirse muy maquilladas y vestidos de estilo ibicenco, con motivos florales, plisados y cortes rectos











Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...