domingo, 15 de mayo de 2016

#162 · 4 MakeUp Combos | 2016 May Edition

Hola!
Nuevo post en el que os hablo de cuatro de mis combinaciones de productos favoritos. Como ya es habitual, os comento que son productos que de manera individual me gustan mucho, y que utilizándolos de manera combinada, me gustan aún más. Hoy, os hablo de 4 nuevos Combos de Maquillaje


· DGAF Super Shock Shadow | ColourPop & Reflects Antique Gold Glitter | MAC: Soy una apasionada del glitter, y es que aún en mis looks diarios me gusta aplicarlos ya que considero que bien utilizados son perfectos incluso en el día. De una manera natural, aplicando Reflects Antique Gold sobre la sombra DGAF para potenciar muchísimo más los destellos dorados de la sombra de ColourPop. 


· Bronzing Powder Laguna | NARS & Dual Intensity Blush Jubilation | NARS: Este combo de la misma firma, NARS, son unos productos perfectos por separado, pero utilizándolos de manera combinada son espectaculares. El tono más cálido de Jubilation me recuerda a un producto iluminador/bronceador de Guerlain que ha sido uno de mis grandes favoritos siempre. 
Por eso, combinando estos dos productos consigo una piel bronceada de manera natural con una luminosidad intensa pero perfecta. 


· Glide-On Eye Pencil 24/7 Perversion | Urban Decay & Gabon EyeShadow | NARS: Esta sombra de NARS es ideal por el tono tan intenso que tiene como base y por los miles de destellos que tiene, es perfecta para ser aplicada sobre una base negra que potencie estos destellos. Me gusta este Glide-On 24/7 de Urban Decay especialmente, ya que tiene una textura perfecta para aplicar como base. Permite difuminarlo con facilidad y una vez se fija queda intacto durante horas. 


· #331 Violet Nail Polish | KIKO & #332 Dark Violet Nail Polish | KIKO: Aunque las combinaciones serían infinitas, quiero mostrar estos dos tonos como ejemplo de la combinación que me gusta especialmente. Combinar diferentes tonos dentro de la misma gama de color me gusta mucho para darle un punto diferente a la manicura. Y también, me gusta combinar esmaltes creando contrastes. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. El jubilation lo tengo fichado pero nunca me acabo de decidir por el, supongo que tengo demasiados coloretes y mi conciencia me puede.
    El Perversion de los lapices de UD lo tenía en mi lista hace siglos, pero nunca pude hacerme con uno, lo quería para la waterline, pero sobre la piel los normales me gustaban mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...